1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(VENDIDA) Bomba para horquillas/amortiguadores Marzocchi.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Obheron, 21 Ene 2008.

  1. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, pues eso, vendo bomba para suspensiones de la marca Marzocchi, original. La vendo porque compré un amortiguador Fox y este trabaja a mas presion de la que puede proporcionar esta bomba (Max. 100 psi), por lo que ahora me sobra esta. Repito que como maximo da 100 psi, tenerlo en cuenta, pues si trabajais con mas presion tambien se os quedara corta.
    La bomba ha sido poco usada y funciona perfectamente, lo unico que tiene la aguja del manometro un pelin doblada en la punta (se ve en una de las fotos) de una vez que se me quedo "atontada" y no volvia a 0... La arregle, pero sin querer doble la aguja y por no arriesgarme a romperla enderezandola, la deje asi. Como digo, funciona perfectamente.
    En su dia pague por ella 48€, pido por ella 20€, mas portes si los hubiera.
    Saludos!!!
     
  2. gig0lini

    gig0lini Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! estoy interesado! Dime por cuanto saldrian los portes los portes y me hago cargo.yo soy de valencia.Saludos
     
  3. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola Gig0lini, tienes un privado...
    Saludos!!!

    Vendida a Gig0lini.
     

Compartir esta página