[Vendido] receptor GPS Fortuna Slim (Sirf III)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por loJaume, 4 Ago 2007.

  1. loJaume

    loJaume Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Hasta hace una semana pedaleaba con mi antena GPS Fortuna Slim, equipada con el chip Sirf III, conectada por Bluetooth a una Qtek s200.
    Utilizaba el CompeGPS para seguir y grabar los tracks, y me funciona de p... madre.
    Esto era así hasta que me birlaron la S200.

    Antes de ello utilizaba el Fortuna Slim con un Nokia 6600 y el 6630, empleando el estupendo soft SmartComGPS.

    Ahora tengo una Qtek 3300 que ya integra GPS con un Sirf III, por lo que el Fortuna Slim me sobra.

    La duración de la bateria es de unas 8 horas, por lo que soporta cualquier ruta de 1 dia. De todas formas, la bateria es compatible Nokia, con lo que tienes asegurado su futuro.

    Lo vendo con caja embalaje original, cargador de enchufe y funda de plástico por 60 euros.

    Envio gratis en 24 horas a toda España.
     
  2. loJaume

    loJaume Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    up!

    Recuerdo que con ese receptor y cualquier movil Nokia Symbian o PDA que soporte bluetooth tienes un navegador excepcional, a parte de poderlo utilizar también con el TomTom.
    Prefiero mil veces un navegador en el que pueda ver cualquier mapa (o foto bajada con Googlemaps) que uno que solo marque rutas y waypoints.


    He comparado la sensibilidad del Fortuna Slim con el GPS que lleva mi Qtek 3300 y el primero es muy superior al segundo. Aún así lo vendo porque me sobra.
     
  3. alcance

    alcance Novato

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si aún no lo has vendido yo podría estar interesado, aunque mi oferta máxima sería de 40 €
     
  4. victordraco

    victordraco Novato

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia lo vendes?
    Me interesa?De donde eres?
     
  5. loJaume

    loJaume Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Barcelona
    Adjudicado!
     

Compartir esta página