[VENDIDO] Supermercadillo Truvativ En Estado Impecable Y Nuevo!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Dirty Sanchez, 25 Oct 2006.

  1. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Vendo bielas truvativ hussefelt ISIS + eje de pedalier truvativ howitzer team de este año sacadas de una bighit III por pasarme a shimano. Usadas 2 semanas y pico debido a una lesion. PRECIO:75€ gastos de envio incluidos VENDIDAS

    Vendo bielas truvativ hussefelt del año pasado con eje truvativ dh de 119mm o 113mm y regalo plato truvativ de 32 dientes. Buen estado.PRECIO:45€ gastos de envio incluidos. VENDIDAS

    Tambien vendo juego de 3 platos (22, 32 y 44 dientes)a estrenar shimano Hone por 40€ (gastos de envio incluidos) y plato saint de 38 dientes a estrenar por 40€ (gastos de envio incluidos).

    Para que ninguno piense que soy un timador dejo el enlace de chain reaction para que comproveis los precios: www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=575

    solo compradores serios. cualquier duda no teneis mas que preguntarmela

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    me olvidaba comentar que tambien tengo un plato pequeño truvativ como el hone pequeño que regalo con las bielas truvativ
     
  3. el pro

    el pro Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, sigue en venta las bielas del año pasao? estoy interesado, otra cosa enla foto de las bielas hay dos bielas izkierdas vendes una por separado? si no, me interesa todo el conjunto dime si son planas o curvas y sigue en venta, saludos

    Gracias
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Hola El pro, siguen en venta las del año pasado. La segunda biela izquierda la regalo
     

Compartir esta página