vendido

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por LOLOLOLO, 31 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOLOLOLO

    LOLOLOLO Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no tiene para freno de disco trasero....
     
  2. LOLOLOLO

    LOLOLOLO Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. miguelpatones

    miguelpatones Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que tal saludos, estoy interesado en el cuadro que vendes y me gustaria ponerme en contacto contigo, puedes escribirme a miguelpatones@yahoo.es
     
  4. LOLOLOLO

    LOLOLOLO Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te envie un mail
     
  5. GFWahoo

    GFWahoo The Wild Boy

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, el cuadro esta guapisimo, nunca he tenido ninguno de carbono y te queria preguntar que como responde la amortiguacion trasera sin ninguna articulacion en los tirantes.

    Aunque me encanta el cuadro no estoy interesado en el pues tengo uno recien comprado pero era solo por curiosidad sobre este tema y seguro que algun que otro se preguntara lo imsmo que yo.

    espero te ayude esta aclaracion en la venta y mucha suerte es un cuadro muy guapo.
     
  6. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    Justamente iba a hacer la misma pregunta, si puedes explica como funciona por favor
     
  7. LOLOLOLO

    LOLOLOLO Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que la formula funciona. Es un cuadro ligero, que absorve muchas vibraciones y que la contaminacion del pedaleo es totalmente nula, pero nula nula nula. Es un cuadro de geometria racing 100% y las vainas traseras aguantan lo que le eches encima sin problemas. Hay que decir que como todo tiene limites, las vainas aguantan solo cierta flexion, el amortiguador tiene 2,5 cm de recorrido, lo suficiente para amortiguar los caminos y quitarte el golpe de la espalda y posaderas. El amortigudor se regula en positiva-negativa y rebote y no tiene bloqueo, dado que tan poco recorrido y la ausencia de contaminacion, haria nulo es sistema.
    La verdad que es una maravilla el invento, y de hecho , tanto canondale ( escapel ) y orbea ( oiz ), han desarrolado sistemas parecidos.
    Ya sabeis esto de las bicis avanza muy rapido y lo que hace 5 años era la leche ahora es antidiluviano.... pero en peso creo que todavia no ha habido nadie por debajo del peso de este cuadro.
     
  8. damonya

    damonya Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesado, 655834759
    llame porfavor, no tengo ordenador
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    si, si, ya como lo oyes
    cuando quieras quedamos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página