vendido

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por asturmon, 27 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Vendo éste cuadro de mountainbike DMR SWITCHBACK XC de tuberia Reynolds 520, fabricado en Reino Unido, con anclaje para discos o para v-brakes y slooping, geometría preparada para horquillas de suspensión de hasta 150mm.
    Si estás interesado o tienes alguna cuestion, mandame oferta por Mensaje Privado, si quieres me dejas tu dirección de correo y te mando una prueba en revista inglesa donde lo comparan con otros cuadros y lo ponen como unos de los mejores cuadros rígidos de largo recorrido del mercado (XC Long Travel Hardtail)

    Regalo tija RACE FACE, seat Clamp HOPE y tapones de v-brake X-LITE, nuevo vale 299 Libras (462€), está comprado en octubre de 2006 en chainreaction por 292€ más los componentes que regalo unos 390€, por favor, mandar ofertas serias.

    Medidas en foto (es una talla 20"):

    Tubo superior________580mm.

    Tubo sillin___________510mm.

    Vainas______________425mm.

    Tubo Horquilla________110mm.


    Vendo por error en talla, aunque al principio me parecia perfecta para mí me he dado cuenta de que me queda grande para mis piernas y me producia dolores de espalda.
    Está perfecto no hay truco, mira mi puntuacion en el compraventa del foro. Probablemente compraré el mismo modelo pero una o dos tallas menos, las fotos no son muy buenas, tengo la camara reparando, en cuanto me la reparen pondré fotos mejores.
    Es muy buen cuadro, muy resistente y con geometría racing.

    Más especificaciones en pagina web del fabricante: http://www.dmrbikes.com/?Section=products&pageType=item&category=7&CategoryName=Frames&itemid=FRMSB
     

    Adjuntos:

    • ac3e_1.jpg
      ac3e_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,4 KB
      Visitas:
      62
    • add5_1.jpg
      add5_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      14 KB
      Visitas:
      61
    • af3d_1.jpg
      af3d_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,2 KB
      Visitas:
      59
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página