USADO VENDO argon gallium pro 2011 dura-ace completa tL-57

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por alegrm, 17 Sep 2016.

  1. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    bicicleta argon18 gallium pro 2011 usada con mucho cuidado, talla 57-L, para personas de 172 a 188 aproximadamente, tiene los raspones normales del uso nada grave, no tiene caidas, se ha usado y engrasado siempre adecuadamente, tiene rodamientos tanto de dirección como de las bielas cambiados recientemente, el cassette tiene 4 meses como la cadena, tiene muchisima vida por delante, vendo por compra de una bici nueva y esta me sobra, no voy a discutir el precio, es el que hay. doy la opcion de venderla con o sin ruedas, las ruedas valen una pasta pero si las incluyo sube el precio 400 euros con sus neumaticos continental grandprix 4000 sII de 25mm

    manillar deda alanera carbon de 120mm y 42cm
    tija deda superzero carbon de 40cm y 25mm offset
    sillin prologo cpc titanio 141mm
    grupo totalmente dura-ace 7900
    bielas dura ace 9000 50/34 de 172.5mm
    cassette dura ace 11-25
    cableado jagwire sl
    frenos dura ace 7900 con pastillas swisstop validas para aluminio y carbono
    cadena kmc x10sl gold
    botelleros carbono bontrager rxl
    cinta manillar fizik cambiada recientemente
    pedales shimano carbon 105 spd-sl(incluyo calas nuevas)

    además incluyo la tija original, un set de cables campagnolo rojos nuevos que valen 50 euros por si quereis renovarlos,pastillas shimano para aluminio sin usar, y el soporte del gps original del manillar deda alanera, la bici asi como la veis montada pesa 7.5kg.

    las ruedas para quien las quiera incluir son unas fulcrum racing zero con bujes de carbono y ceramicos, una pasada como van.

    el precio sin envio es 1200 euros, y si se quiere con las ruedas 1600 euros, el envio si se envia(que prefiero que no, me gustaria venderla en mallorca) el que me diga el comprador.

    *****muestro una foto con unas ruedas zipp para que veais como queda de chula con unas ruedas de perfil*****


    IMPORTANTE


    no despiezo, ni vendo las ruedas aparte ni nada, las ruedas van con la bici, si no se vende la bici las ruedas tampoco, si no la vendo entera me la quedo en casa, no entra en mis planes despieze, asi que no hace falta que pregunteis, no responderé, un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    privados respondidos.


    repito, no despiezo.
     

Compartir esta página