[Vendo] Bici con cuadro Decathlon 7.3 y componentes puestos por mi...

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por juliuki, 21 Jun 2007.

  1. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Buenas...

    Pues chicos, me ha surgido la oportunidad de quedarme con una Cannondale de Rally de p*t* madre y me tengo que deshacer de la niña de mis ojos...

    La monté entera yo, a partir de un cuadro de Decathlon 7.3, aluminio 7003 creo que era... Triple grosor.

    El cuadro viene con un amortiguador de estos que pone O2, no me acuerdo de la marca, jeje... Es de aire... Tiene 10 cm de recorrido que, a priori puede parecer poco, pero nunca he conseguido hacer tope con ella... para bajar siempre me ha parecido un tiro, y para subir, se puede regular el rebote, y la geometria del cuadro, sin tener sistemas especiales para no contaminar el pedaleo, creo que se defiende bastante bien... Es muy ligero.

    La horquilla que le puse fue una Manitou Black Elite, que le cambié todos los retenes hace 5 meses... y casi no la he usado desde entonces... está recién revisada... 120 cm de recorrido, control de dureza y de rebote... Es un cañón para bajar, muy rígida... Me lo he pasado como un enano con ella!

    Frenos, le puse unos Formula de doble pistón, hidráulicos... Delante disco de 180mm y 160mm detrás... Van de cine...

    Vielas y platos truativ, Desviador delantero Deore XT y trasero LX... Mandos del cambio SRAM Rocket (los tope de gama compatibles con Shimano)

    Le puse además una tija de carbono FSA...

    Bueno, segun me vaya acordando de más cosas las iré poniendo...

    No tengo intención de desguazarla y venderla a piezas, la podeis ver cuando querais en Madrid Capital, y con respecto al precio, creo que unos 600 euros estaría bien...

    Aqui podeir ver bien la ficha técnica y fotos.

    http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=1802

    Gracias...
     
  2. cheewaca

    cheewaca Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    TAlla??
     
  3. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Perdón... 18, jejeje

    Yo mido 1,80 y está bien.
     
  4. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Es una ganga, a ver donde encontrais una doble que de tanto juego, con esos componentes y por esa pasta...
     
  5. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Vamos chavales... Que la tengo que liquidar que no tengo sitio :(
     
  6. pcamiloalves

    pcamiloalves Novato

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    600€ e pagas portes portugal?
     

Compartir esta página