1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

vendo bici corona team nueva

Tema en 'Freeride' iniciado por carterius, 23 Sep 2005.

1. carterius

carterius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola xabalotes vendo esta preciosidad de vicicleta de rally por cambiarme a dual la vendo por 300Eurakas segun esta con todo no kito ni el contakilometros, loa vendo no porke este mal sino porke fue un regalo de un tio mio y claro a la vez me compre una norco y esta ni la e mirao y me ocupa sitio en la cochera y ando mal de pelas pero es xulisima venga ke esto es una ganga a tiene manillar rino sillin sellet llantas gomas...y multituz de accesorios a tambien regalo el pulsometro un sigma sport16000 mi email es aronsg@hotmail.com y mi numero de tlf 657 46 97 32 me llamo aron la bici esta nueva solo usada el 1º dia pa ver como iva es super comoda y manejable es del 24 de agosto de este año

Adjuntos:

2. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    31
    Mejor esto en compra-venta

3. Alvar

Alvar Simply Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Compra venta!!

4. Edgar_sbd

Edgar_sbd KATBIKER #o8

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomendamos que pongas el post en compra i venta. Por dos razones ahi iran los que les interese comprar una bici i segundo que es una bicicleta de rally. Po lo tanto si la pones en compra i venta saldras ganando.

Compartir esta página