Vendo Bmx Mirraco Mod.black Pearl Por 600 Con Muchos Extras

Tema en 'BMX' iniciado por aitortiya, 2 Oct 2007.

  1. aitortiya

    aitortiya Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas Xicos!!!vendo Bicicleta Bmx De La Marca Del Conocido Biker Dave Mirra(mirraco) Modelo Black Pearl(perla Negra)es Modelo Alto De La Marca.la Bici Es Nueva,la Compré En Agosto,me Costó 520 Euros,la Vendo Por Cambio A Piso Más Pequeño Y Tengo Una Rigida Y Esta No Me Cabe,y Es Una Pena Porque Esta Nueva,tan Solo Tiene 2 Meses Y La He Sacado No Mas De 15 Veces,la Bici Es Preciosa,tiene Un Cuadro Super Original Con Color Acero Sin Pintar Con Las Soldaduras Visibles.la Bici Sale Con Manillar,potencia,puños,tija,pegs Y Sillin De La Marca Mirraco,pedales Wellgo,maneta Y Freno Tektro,pletinas Para Girar Manillar 360 Grados,el Plato Es De La Marca Snafu,las Llantas Son De Sun Rims Mod. Rhino Lite,las Cubiertas Tambien Son De Sun Rims,la Delantera Es Del Mod.dirt Box Y La Trasera Del Mod.knob Job.hace Un Mes Le Cambié Todo Esto:

    -puños Edwin De Color Rojo De Animal.
    -topes De Manillar De Color Rojo De Animal.
    -manillar Civilian Svelte De Color Negro Recortado De Odyssey Con Garantia De Por Vida.
    -potencia Classic De Color Negro De Odyssey.
    -sustituto Por Las Pletinas De 360º Por Tubo De Carbono.
    -maneta De Freno Monolever Small De Odyssey Con Línea De Cable Nueva.
    -abrazadera Para Tija De Color Rojo De Animal.
    -tija Intac Post De Color Negro De Odyssey.
    -sillin Pequeño Bicolor(negro Y Rojo) De Odyssey.
    Doy Todos Los Componentes De Casa En Perfecto Estado.

    Todo Esto Tiene Apenas Un Mes En La Bici Y Me Costó 275 Euros,sumandolo A Su Precio Estaría Valorada En 795 Euros,ya Que Solo La He Sacado Unas 15 Veces La Vendo Por 600 Euros!!envio Fotos De La Bici Sin Compromiso
     

    Adjuntos:

Compartir esta página