Vendo / Cambio Sillin Bontrager Select NUEVO ! Barato !!!!

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Grean, 3 Jul 2007.

  1. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Bueno pues busco , vendo o cambio un sillin. Tengo un Bontrager Select como el de la foto pero por ser muy estrecho ni si quiera lo estrené y lo guarde.

    Ahora tengo otra bici y me hace falta uno asi que vendo este para pillarme otro o lo cambio por uno que me venga bien. Quiero un sillin barato pues tengo un Velo de 15€ y es comodisimo.

    Bueno si lo vendiera nose el precio podriaser sobre 15€ o asi y si lo cambio pues ya se verá. PONGO FOTOS REALES SI HAY INTERESADOS

    Bueno un saludo y a ver que sale.

    PD: Busco sillines en esa gama de precios, ni SLR's ni Toupe's ni nada de eso, asi que no me pongais los dientes largos ofreciendome tales objetos jeje
     

    Adjuntos:

  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo tengo este que no uso: FIZI'K NISSENE. Es de gama más alta que lo que buscas, pero tiene un pequeño corte que se puede ver en la segunda foto, producto de una caida te lo dejaría en 15 euros + portes. Nuevo vale sobre los 60.
    Lo vendo por incompatibilidad culo/sillín
     
  3. Grean

    Grean •Which Was Called•

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga, La Union
    Se que es mejor pero no me interesa, lo prefiero que este nuevo aunque sea de los baratos.

    De todas formas la bici es amarilla pollo y no le va mucho jeje. Por cierto antes no vendias un SanMarco Pilot en amarillo? Si lo tienes dimelo, a ver si no encuentro algo mas...
    Gracias de todas formas tio
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés

Compartir esta página