VEndo Campagnolo EURUS para Camapgnolo la delantera sin estrenar.

Tema en 'Ruedas' iniciado por Velociraptor, 10 Feb 2007.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues eso, vendo juego de ruedas Camapgnolo Eurus compradas en el 2005, la delantera está sin estrenar, y la trasera tiene UNA SALIDA. Las compré para hacer la Quebrantahuesos y para entrenar uso siempre unas HELIUM, al final no fuí a la Quebrantahuesos y sólo prové la trasera un día en una salida de unos 45Km. Me son más cómodas las ruedas de perfil bajo dado el mal estado general del firme de las carreteras en Badajoz y me he cansado de verlas en la bici sin usar y las vendo para comprar una rueda trasera con buje DT 240 y aro open-pro, la misma que la delantera de la Gios con la que iba a hacer la Quebrantahuesos. Espero que en las fotos se aprecie la realidad de lo que dijo, no les he limpiado el polvo para que se vea el brillo de la pista de frenado "con un poco de polvo en la rueda". Creo que por el aspecto del cierre se ve que está sin usar. Las envio con sus bolsas originales y sus cierres campagnolo. Pido por ellas 450€, he preguntado en varias tiendas y por menos de 850€ no se encuentran.
    Cuelgo fotos, espero sean lo suficientemente claras. Al final me he decantado por la combianción buje DT240 y aro mavic ( muy usual en BTT, que es lo que más practico e igual a la delantera que tengo montada ), que es lo mismo que uso en montaña.
    La semana del 11 al 16 de febrero, la próxima, no creo que pueda conectarme, así que nadie se preocupe si no contesto hasta el viernes los mensajes, de todas formas trataré de hacerlo.
     

    Adjuntos:

  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Venga que es muy buena oferta.
     
  3. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    tienes un mp
     
  4. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola chic@s!

    Deciros ke las ruedas de mi amigo Velocirpator estan de muy buena pinta, practicamente nuevecitas sin apenas uso. Doy fe de ellos, además es un tio supercuidadoso con el material.

    Aprovechad la oferta pk son unas ruedas estupendas!!
     
  5. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    La delantera si está estrenada o por lo menos eso dice la pista de frenado.
    Saludos
     

  6. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    MP contestado
     
  7. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Vendidas.
     
  8. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Ruedas vendidas-cobradas-enviadas-recibidas y creo que estrenadas mañana sábado, espero Chemas te vayan bien y las dusfrutes, en cuanto tenga mi nueva rueda, ya sabéis buje DT-240 road con aro mavic open pro special black radios dt competition y cabecillas prolck aerolite os paso unas fotinas.
    Gracias Chema, buen tipo para negociar con él.
     
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la rueda trasera que me he marcado, aro Mavic Open pro, buje DT-240 Ultra para Campagnolo, radios y cabecillas DT Competition y Proloc, una maravilla en cuanto a rigidez, comodidad y fiabilidad.
    Al final lo tengo más que comprobado, lo tradicional es para siempre...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página