Vendo Cannondale Scalpel Replica 1.800€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por lagranevasio, 30 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la bici también adjunto el bloqueador de la marca Fox del amortiguador posterior.
     
  2. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi como también la mancha específica para regular las cámaras de aire de las suspensiones.
     
  3. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bike creo que interesa, hay un montón de visitas, mas de 800, pero pocas consultas, es porque este modelo no interesa?, o por las dos propuestas de precio una de 1800€, otra de 2500€ no es atractiva?. :llora :llora

    Que seria una propuesta interesante, y no me digais, si vendo el cierre suelto de la rueda posterior, o el sillin, estoy vendiendo una bici entera, puedo aceptar vender el cuadro con horquilla, o cuadro con horquilla y ruedas, entiendase como cuadro con las bielas Si siempre.

    Bien a ver si esto se anima!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  4. jdth81

    jdth81 Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por cuanto venderias el cuadro con horquilla??

    Un saludo.
     
  5. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he especificado que este cuadro ha de ir junto con las bielas pues es un Replica, entonces entiendo que cuando dices cuadro y horquilla, también incluyes las bielas. Voy a despiezarla completa y a poner precio de cada componente.

    Cuadro Scalpel, con bielas SI, y Lefty ELO: 1400€

    Frenos Magura Marta 160mm : 200€

    El juego de ruedas Tubeless DT HUGUI
    240 posterior y delantera con buje
    Cannondale para Lefty : 250€

    Cambio, desviador y pulsadores XTR 2002 : 70€

    Tija Thomson Elite, sillin Fi'z:k, potencia Cannondale,manillar BBB carbono 560mm: 90€

    Ruedas CrossMax SLR 2007 : 500€

    El pac cuadro(con bielas),
    horquilla y ruedas SLR 07 : 1800€

    Primero he de vender el Pac cuadro(con bielas)-Horquilla. A partir de haberlo vendido, ya no hay un orden de prioridad de venta para el resto.

    Bueno, la demanda manda.
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    **** que pena que solo sirva para discos sino...
     
  7. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si, pero bueno siempre queda el consuelo que un buen rodador/a les dará un buen uso. A mi no me serviran en un futuro por ser especiales para Lefty.:cry: :cry: :cry:
     
  8. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mas o menos, he decidido despiezar, que para mi es como una carniceria, pero como no hay interés en la bici entera en este momento pues a despiezar, pero tal como ya pongo en el Post, primero he de vender cuadro con bielas y horquilla, no sea que la persona que se interese por ella me reclame que la tengo a la venta bien a 1800€ de serie, ese caso no seria un problema, pero en el caso de 2500€ equipada del 2007, y en el caso de cuadro con bielas, horquilla y SLR 1800€ me veria metido en un compromiso por no cumplir lo que he ofrecido.

    Resumiendo, tengo presente tu interés y una vez tenga vendido el cuadro con bielas y horquilla, si podemos realizar la operación de las SLR.

    Agradecido por tu interés.
     
  9. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que suben, para los que bajan, para los que no pedalean pero coleccionan, para los que compran, para los que venden, para los que miran los post y han seguido el mio.

    Ayer decidi a la una y media del medio dia, comprarme mi nueva bicicleta. Me fuy directamente a LTM y compre un Ibis Mojo color naranja, no es un Superlight naranja, 110/130mm, pero 140/140mm, creo que no está tan lejos el uno del otro.:sableluz :sableluz :sableluz

    El Ibis de color naranja,:love , llego ayer mismo, y lo tenian colgado para vender, igual que uno azul y uno en acabado carbono, llamé y lo tenian de estoc, por cierto era el último dia antes de vacaciones hasta Septiembre. Sin saberlo, compré un cuadro que llego ayer, en mi talla, en mi color, con RP23 2008. Y después de un momento tan agradable, otro casi tan especial como el primero, todo el dia buscando por Barcelona la lista de piezas que requeria una bici para mi tan especial.:saltarin

    Hoy las tengo todas a punto para montar. :saltador :saltador

    En nada pondré en el apartado rígidas las fotos de mi Yeti ARC, por cierto es negra, lo digo pues es un color especial, entendiendo que suele gustar mas turquesa.

    Nada, a ver si vendemos la Scalpel.

    O sea que ahora puedo vender con mas calma la Scalpel y también pondré a la venta mi Yeti ARC. Solo me quedaré con la Ibis.
     
  10. jdth81

    jdth81 Miembro

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena por la Ibis, la verdad es que estoy muy tentado con la Scalpel, es una bike que la tengo metida por los ojos desde hace ya tiempo, pero solo puedo llegar a 1200€ por el cuadro, bielas y lefty.

    Un saludo.
     
  11. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Pues estas muy cerca de conseguirlo,
    1300€ y es tuya.
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Venga jdth81 que estoy esperando como un buitre que le quites el cuadro para quitarle yo las ruedas.
     
  13. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    No dudes que si vendo el cuadro con la horquilla, sin las SLR, esas ruedas seran para ti, fuiste el primer interesado, independientemente de que me ofrezcan mas dinero por ellas, si a ti en su momento te interesan, seran tuyas.:saltarin :saltarin :saltarin
     
  14. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendida!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página