Vendo casette Ultegra seminuevo 9v (12-25)

Tema en 'Componentes' iniciado por Phaeton, 18 Dic 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno el caso es que tengo un casette ultegra 9v 12-25 casi nuevo, prácticamente sólo se ha usado en el rodillo, y como ya no tengo ninguna bici de 9v la única aplicación que tengo para el es la bici vieja del rodillo, pero me da pena desaprovechar un casette así, ya digo que se ha usado 5 ó 6 veces en carretera y justamente 10 en rodillo. Por eso propongo el siguente cambio Yo entrego este casette seminuevo y a cambio quiero 20 EUR mas otro casette shimano 9v viejo incluso muy viejo, me da igual si es 105 o ultegra o lo que sea y tambien me da igual como esté de gastado porque es para poner en la bici del rodillo.

    Un casette ultegra nuevo, por ejemplo en Galaxycles http://www.galaxycles.com/Shimano9.htm#ultegra , vale 51 EUR y yo pido 20 EUR mas un casette viejo que podeis tener por ahí y que no os vale para nada, yo creo que ofrezco un buen trato ¿no?.

    Saludos
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Aqui os pongo una foto del casette, es de octubre y entonces se habia puesto 4 ó 5 veces en carretera, dede entonces solo unas pocas veces en el rodillo.


    Saludos
     

    Adjuntos:

  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    ¿nadie quiere cambiar su viejisimo y machacadisimo casette 105 por un ultegra casi nuevo?

    Saludos
     

Compartir esta página