vendo conor wrc3 alivio comprada en septiembre y un mes de uso solo por asfalto

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por rubiomadrid, 12 Ene 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s pues vendo una conor wrc3 alivio comprada a mediados de septiembre(la entrego con los papeles y la garantia), usada unica y exclusivamente en asfalto. vivo en madrid y si me gustaria que si a alguien le interesase que la viese en persona para que se asegurase que esta practicamente sin usar, la entrego con acoples, funda de sillin y cubiertas lisas y de montaña(las que venian originalmente que use 2 dias). es una bicicleta de gama-baja para quien quiera empezar en el tema de la bici(como fue mi caso en septiembre) precio original:430e. quien quiera verla incluso probarla quedamos y sin compromiso por supuesto. el precio pues escucho ofertas pero entiendo que antes es preferible verla problarla y luego poner un precio en caso de interesar. si quereis saber el motivo de la venta me lo preguntais y lo digo encantado
     
  2. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Precio y fotos por favor. Me puede interesar mucho

    Saludos,
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    fotos hasta el 30 de enero no tengo camara, pero lo ideal seria que la vieses en persona para que vieses que realmente esta nueva. si quieres fotos si o si el 30 de enero tengo ya la camara y te mando las que quieras, precio ??? desde luego el que a ti te parezca razonable
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    si alguien quiere empezar con una btt que se anima a probarla y vera que esta nueva, animaos que acabo de comprar la flaca y no me caben las 2 en casa, sino bueno la vendere a tienda
     
  5. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que color es ?
    es de este año?
    saludos.
     
  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    es negra y gris metalizada, comprada en septiembre y sin usar desde octubre por una condropatia, ahora me he pillado una de carretera por recomendacion del traumatologo que dice que por asfalto sufre menos la rodilla, de todas maneras a finales de mes tendre camara de fotos y si eres de madrid puedes verla y probarla en persona sin ocmpromiso
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    talla?
     
  8. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    talla: 17, como dije para finales de enero me mandan la camara y podre poner o mandar por correo todas las fotos que me pidan
     

Compartir esta página