1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendo cuadro Lightweight Urgestalt 54cm

Tema en 'Componentes' iniciado por Zink, 26 Oct 2015.

  1. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vendo cuadro Lightweight Urgestalt, comprado en tienda física en Madrid. Factura, registro en Lightweight todo original.
    El cuadro incluye tija, dirección y horquilla. Así como piezas para montaje en mecánico y electrónico.
    El cuadro tiene exactamente 14 meses. Se vende porque he montado otras dos bicis y está se ha desmontado.
    Precio del cuadro 2500€
    También vendo bielas clavícula en 110BCD con 172,5mm. (La última imagen es sacada de la web para mostrar peso.)
    Precio de las bielas 600€

    El Material se encuentra en Madrid. 188879.jpg 76860-largest_LightweightUrgestalt3.jpg LW_4.jpg 7734061_orig.jpg
     
  2. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    70
    Hola, me pueden interesar las bielas.... valdrían para rotor?
     
  3. Zink

    Zink Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    @caesarix disculpa no entiendo si valen para rotor. A qué te refieres?
     

Compartir esta página