Vendo cuadro Proflex 857 por 300 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por cad, 4 Sep 2006.

  1. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Vendo este cuadro Proflex 857 con basculante de carbono. Amortiguador traserro Noleen de muelle y aceite con control de rebote. 7,5 cm de recorrido trasero (3"). Talla L (para estaturas entre 1,75 y 1,85 m). Se encuentra en perfecto estado y lo vendo (con gran dolor de corazón) por haber encontrado una buena oportunidad de cambio de bici.

    Incluyo también la tija USE Alien 27,2, la dirección ON-OFF de rodamientos sellados y el cierre de la tija. El estado de todos estos componentes es inmejorable. Ni desconcjhones en la pintura ni fisuras en ninguna zona ni abolladuras. Pesa 2,9 Kg.

    Precio: 300 euros + gastos de envío.

    ATENCIÓN: El cuadro está preparado sólo para frenos VBrake pero se puede conseguir un adaptador para frenos de disco.
     

    Adjuntos:

  2. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    No le interesa a nadie?
     
  3. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    pero no lo habias vendido ya??
    es una pena que estoy algo pelao. no te interesara un cambio por algo de material??
     
  4. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Había vendido una bici con un cuadro igual pero deteriorado. Este está impecable. Lo del cambio de material, lo siento pero necesito el dinero para la compra de otro cuadro.

    Un saludo
     
  5. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Hola, gran cuadro sin duda. Quien lo compre no quedara defraudado, pero (si no le has hecho tu niguna modificación) el recorrigo es de 3 pulgadas, poco mas de 7,5 cm.
    Suerte con la venta.
     
  6. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Gran error por mi parte !! gracias por el dato; ya está debidamente corregido.

    Un saludo
     

Compartir esta página