vendo cuadro y horquilla fly 90€

Tema en 'BMX' iniciado por divine, 20 Sep 2007.

  1. divine

    divine Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo:

    cuadro fly bikes micromachine: 50€. Está en perfecto estado, simplemente un poco rallado. Vendo por no usar. El precio es ridiculo con lo que no es negociable.

    horquilla fly suelo modelo 2005, 18 mm de avance en las punteras: 45€. En perfecto estado. Resistente de sobra para street. Dejo un link de la horquilla nueva para el que la quiera ver:
    http://cromoly.com/Tienda/index.php?seccion=ver&id=53

    Al que me lo compre todo junto se lo dejo en 90€+algún regalo a elegir(cubiertas de kevlar sin usar, maneta de freno y cosas por el estilo)

    En un principio solo vendo en galicia. Al que esté verdaderamente interesado le puedo mandar unas fotos.
     
  2. Barman

    Barman Novato

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Earia muy interesado en la orquilla, bueno un amigo, lo malo que es de mallorca pero supongo que el se encagaria de los portes venga cnt porfavor o pasame msn por mp! Venga que esta interesado ^^
     
  3. nikita

    nikita THE SPECIAL BIKER

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerdanyola[bcn]
    estoi mui pero k mui interesado en el cuadro y la orkilla lo malo k soi de barcelona podriamos ablar y kedar en algo por msn mi msn es bmx_alonso@hotmail.com si kieres ablar me agregas y me avisas por mp sino pue nada lo siento pero de verdad estaria mui interesado
     
  4. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    doy fe de q estan nuevos es un tio de fiar
     
  5. torralba_20

    torralba_20 el crack

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria (alava)
    yo vivo en alava pero podria ir a galicia o podria pagar el porte para k la trajeran pero estoy muy interesado xk me estoy volviendo loco para pillar una nueva bici.pos eso si puedes mandame unas fotos de todo k por el precio estate tranquilo mi msn es torralba_20@hotmail.com
    venga gracias
     
  6. divine

    divine Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien vendo un aro primo hula hoop de 48, negro. Está perfecto, ni siquiera esta gastada la pintura por las zapatas y solo se ha utilizado para hacer suelo. 30€.
     
  7. chilisport

    chilisport Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página