vendo disocs avid, opinion sobre insultos a un vendedor, hay derecho a esto??

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por johny5, 9 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio, yo creia que los votos positivos y negativos se hacian respecto a un trato y este no ha salido bien, yo no he dixo k seas mal comprador o vendedor en el voto solo he comentado lo k ha pasado, lo k si te digo k te as pasado insultandome, cuando yo he intentado por todos los medios no ofenderte ni faltarte al respeto, no creo que por k me voten negativamente a mi, por un motivo y lo pongan en ese voto tenga el derecho de insultar a la persona k me a dado ese voto, encuanto a la disculpa as dejado de hablarme cuando te he pedido una explicacion, la verdad k no creia k fueses asi, lo siento
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores k falata de educacion aki os dejo lo k me ha dixo en la calificacion de voto negativo,
    Tinn 22 marzo 2007, 16:57:53 tremendo cabronazo eres! te daba envidia que tuviera tantos votos positivos hijo de........ si no te los compro es porque ahora no puedo *********! acaso tu nunca te has echado atrás o qué. que te den ***********. limpiate el culo con el dinero que ganarás con el que te los compre y si no pos comete tus ***** discos
     
  3. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    anda que tu tambien... tela...yo no voy a seguir con el juego. este es mi ultimo post aqui
    edito para comentar lo ultimo pero definitivamente ultimo. Tú dices que no te di explicación y antes dijiste que yo no los queria porque andaba apurado. Te contradices un poco no? Tú mismo dices la explicación que te di... y nada más decirte eso te empezaste a alterar; por eso no quise seguir hablando contigo.
    que me pasé yo? bueno vale, pero tú también actuaste un poco precipitado
    Además, una vez me diste los datos me dijiste que si no te los compraba se los vendias a otro, o acaso no es verdad!!???
     
  4. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tinn no me contradigo solo digo y k me dijiste k no los kerias por k ibas apretado eso y nada mas y ya cortaste la conversacion y no contestabas yo solo te dije que eso no se hacia y no respondias a nada no me puse alterado como tu dices, solo queria una explicacion mas razonable y unas disculpas por lo menos.:neutral:

    dos dias antes kedamos para k me hicieses el ingreso te di todos los datos de cuenta telefono direccion etc todo esto una semana despues de poner en el post en el k decias k te los kedabas, la cual en esa semana me preguntaron varios compañeros si los seguia teniendo en venta y les dije k no k te los kedabas tu.

    si llego a saber k te ibas a poner a si por el voto negativo ni se me hubiese pasado por la cabeza votarte y lo que mas me entristeze que por ese voto me hayas dicho las burradas e insultos que dice el privado de hay arriba lo veo una falta de educacion enorme y una rebaja como persona

    solo pido k si vas a ser mas feliz con el voto positivo que los moderadores te kiten el negativo y ya esta pero no faltes al respeto y trates a las personas de esta manera como me has tratado a mi insultando faltandome al respeto, y votandome negativamente sin causa alguna justificada:???:

    xd yo creo que alguien deberia darnos su opinion al respecto pues yo creo que no he hecho nada para que este señor me trate de esta manera la cual creo tambien que esta prohibida en las normas del foro
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno,siendo lo mas objetivo posible tengo que decir que Tinn se a pasado 3 pueblos y medio,lo que ha puesto es una falta de educacion tremenda y se ve como es cada uno,ademas de una disculpa no habria venido de mas...y lo del voto...pues puede aver sentado mal,igual lo mejor hubiera sido decirlo aqui no se en vez del voto pero no se...depende de como se tome el asunto.
     
  6. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy deacuerdo con vazquez, se ha pasado 3 pueblos, y si t vota negativo t tienes que aguantar.. pera eso estan lo de los votos, y encima luego le faltas al respeto.. con eso solo estas quedando peor..

    john5 como t he dicho antes, la semana que viene t digo algo de los discos, mientras intenta venderlos.

    un saludo!
     
  7. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    yo creo que ya esto se va un poco de las manos. El problema es de nosotros de 2 y me vota el tipo este tambien? que caradura...
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    volando voy lo tuyo de votar a Tinn sin ningun motivo tambien me parece una falta de respeto...
     
  9. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Mira, dije que no postearía más, pero quiero decirte mi opinión. Que me pasé al menos yo lo reconozco, pero tampoco veo muy lógico que me votes negativo por echarme atrás.
    Y tampoco veo muy lógico que el otro que ni tan siquiera sé quién es me pone un voto negativo por la cara.
    Entonces yo cuando lea en el general que no se quien es un estafador o lo que sea que hago? le doy un negativo tambien yo aunque no tenga nada que ver... en fin...
    En cuanto a que te voté de forma injustificada, yo creo que es relativo. Yo creo que tu me votaste de forma injustificada y tu crees que no; tu crees que lo hiciste bien
     
  10. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    exactamente, me pasé porque me sentó mal el voto. Seguro que todo el mundo cuando se enfada empieza a decir burradas y luego se arrepiente...
     
  11. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    tinn tienes razon. acepta mis disculpas, aunque yo no he dicho nada de que seas un estafador, porque no es el caso, solo que eres un maleducado y nada mas, pero tienes razon, no deberia entrometerme. no soy nadie para decir esto,pero creo que le estais dando mas importancia de la que tiene este asunto. m despido para siempre.


    :sofa
     
  12. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    el daño ya está hecho...
     
  13. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    como he dixo mas arriba yo creía que los votos negativos estaban para darlos en un caso como el mio resumiendo en el voto por k lo daba, no creia que me fueses a tratar asi por eso, siento k te haya sentado tan mal de verdad pero eso no justifica tu actitud conmigo la cual si me ha sentado muy mal por k no creo k mereciese ese trato por el voto, encuanto al voto de ---volando voy--- tampoco creo que lo merezcas pues esto es entre tu y yo no creo k deban votarte negativamente por esto solo creo que deben dar su opinion y nunca votarnos sin razon
    encuanto al arrepentimiento yo de momento no he recibido nada ni he leido nada y no creo que todo el mundo falte al respeto diciendo burradas cuando se enfada con alguien las cosas se pueden solucionar siempre por las buenas y como las personas
     
  14. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    no generalices tanto que cosas peores han habido. han habido hasta amenazas... en cuanto al voto, no creo que por echarme atrás me merezca un voto negativo.
    Por último, tú tampoco te quieres bajar del burro y hacer las paces...
     
  15. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pero en que se esta convirtiendo esto *****, haber si aprendeis a usar esto dE los votos, ***** ami me lo ha echo mas de una vez de APALABRAR UN freno y luego no lo compraron y por eso eso malos compradores??nose si sabras que comprador es la persona que compra, es decir que se hace con una propiedad a cambio de otra o de dinero y creo haber leiido que esto no se dio en esto a lo que has llamado compra, y si la gente no puede porquue le han surgido problemas pues ***** entiendelo que no creo que se te vaya la vida en 30 €, y para eso es facil encontrar un comprador. Estos aficionados..
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo paso de todo esto, pq esto lo mejor es arreglarlo entre los 2 sin tener q aparecer aki nada, pero weno. Yo pienso q antes de comprar hay q mirar el bolsillo y si puedes tonces haces trato, pero llegar al punto de ingresar la pasta y tonces decir q no me parece una falta de respeto hacia el vendedor, el resto ya es cosa de ellos 2 ;)
     
  17. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    menos mal que alguien me entiende...
     
  18. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    eso de que no debe aparecer todo esto aquí también lo pensé, pero como es libre de hacerlo...
     
  19. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Esta claro, jejeje, cada uno hace lo q kiere
     
  20. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    ruben83-el no llego a ingresarme la pasta solo estuvieron una semana reservados hasta k le di los datos para hacer el ingreso el cual no se realizo por k segun el no los queria y ahora no podia, le dije que eso nose hacia y quise seguir hablando con el sin alterarme y solo pidiendo una disculpa o algo pero directamente no contestaba y decidi votar negativamente diciendo por k lo habia votado pero en ningun caso por k fuese malo, la verdad creo k es lojico k los votos se utilicen para lo k dice victor caballero, pero no por k un novato como yo vote negativamente diciendo motivo y sin saber exactamente para que sirven los votos creyendo k son por algun descontento en la venta o compra de algo se merezca esos insultos y las burradas que este señor me ha dixo
    y yo nunca he dixo que no quiera bajar del burro, el que perdona hayará su paz y te pido disculpas publicamente por el voto negativo el cual he dixo varias veces k si te lo pudiese volver atras no te lo hubiese dado sabiendo exactamente para k es, solo lo hubiese puesto en el post como ha dixo vazquez
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página