Vendo eTrex Legend 140 € (Vendido)

Tema en 'Electrónicos' iniciado por palmix, 16 Abr 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...pero ¿qué pasa? :scratch ¿todo el mundo vende su Legend? ¿es que no funcionan...?

    no, jeje, al parecer es que los que ya llevamos un tiempo en esto nos queremos actualizar a otros modelos superiores... -el Vista Color en mi caso-. El Legend es ideal para los que quieren iniciarse en este apasionante mundo del GPS.

    El estado del mio como podeis ver en las fotos es practicamente nuevo (lo he cuidado, no he tenido ninguna caida con él, ni me lo ha mordido el perro -esto no es broma que a uno le pasó...:mrgreen:-

    En cuanto al precio que digo arriba es sin el soporte (quizás alguien prefiere usar otro distinto, levarlo en la mochila...)

    Con el soporte standard para la bici serían 150 € + gastos de envío a cargo del comprador -sale muy barato por Correos-. El soporte, que podeis ver en la última foto, a mi me ha ido perfectamente, y para evitar los típicos problemas de desconexión debido a las vibraciones, me ha bastado con un poco de cinta aislante en las pilas. Incluye también cable de conexión al PC y Manual.

    La unidad lleva cargado un mapa correspondiente al NorOeste de la provincia de Albacete, pero puedo meterle otros de zonas contiguas como las sierras de Alcaraz-Segura y río Júcar desde Albacete hasta Valencia, y si el comprador lo desea, puedo hacerle un mapa de curvas de nivel de la zona que quiera (es fácil hacerlo teniendo, por ejemplo, el mapa Topográfico de alturas del Ejército -el más preciso-)
     

    Adjuntos:

  2. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Tienes un MP en tu buzón. De Oscar.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...vamos a ver, para evitar estar respondiendo a cada uno de los interesados por MP, aclararé aquí algunos puntos:

    El precio que digo no es negociable y no incluye los gastos de envío (son sólo 5 € por correo certificado -paquete Azul-). El precio es bastante bueno, he mirado a cuánto se cotiza esto en eBay y acabo de ver uno igual adjudicado en 173 € -sin gastos de envío ni soporte de bici-. Mantengo la oferta pero si no lo vendo aquí creo que sacaré más en una subasta de eBay...

    El Manual que veis en la foto es en inglés, pero puedo enviar uno en castellano en CD si el comprador lo desea.

    El pago sería por anticipado, mediante Giro Postal o PayPal. No solicitéis nº de cuenta bancaria para hacer una transferencia ya que me han advertido en el Banco sobre no facilitar este dato por Internet a no ser a empresas que dispongan de páginas del tipo https.

    Un saludo.
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a petición de un "cliente", aquí dejo un mapa de la costa valenciana y parte de la provincia, confeccionado en MapEdit. Eso se carga en el receptor, donde se verá, naturalmente, en blanco y negro (estamos hablando del Legend básico)

    En el recuadro, un detalle de las curvas de nivel del Cerro de Cullera.
     

    Adjuntos:

  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Vendido
     

Compartir esta página