<----vendo FELT D8.5 con 888vf2, RACE FACE, MRP, MAGURA LOUISE, ETC. 1300 E!!!---->

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por nikolay_biker, 18 Oct 2007.

  1. nikolay_biker

    nikolay_biker Tirita Rider

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, me quiero vender la bici porque me he encaprichado en una Kona Stab. La bici es una FELT D8.5 talla "L" que saca hasta un maximo de 230 mm gracias a que el cuadro tiene la posibilidad de cambiarla geometria de un monton de maneras. Actualmente lo tengo configurado para sacarle 210 mm. La bici viene montada con:

    Cuadro: Felt D8.5 con un 5º elemento con muelles de 600 y de 400 lbs.
    Horquilla: 888vf2
    Bielas: Race Face DH (nuevas, con una semana, solo 2 salidas).
    Guia y protector: MRP (protector de plato doble).
    Cambio y mando: Shimano Tiagra y mando deore.
    Llantas: Sunn Rims MTX (con uso pero en buen estado) ¡¡ADEMAS REGALO UNA LLANTA DELANTERA ENTERA DEE-MAX!!
    Piñones: XT
    Frenos: Magura Louise con discos de 203 mm y latiguillos metalicos.
    Manillar: Truvativ Team.
    Potencia: ARTESANAL.
    Puños: nc17.
    Sillon: nc17 kevlar.
    Pedales: nc17.
    Neumaticos: Maxxis High Roller 2´35.

    Bueno, fotos ACTUALES pondre esta tarde si puedo, o si no mañana como mas tarde (es la bici de mi avatar). La bici esta muy cuidada, no tiene carreras (soy mu malo XD), solo salidas entre semana por aí y por allá.
    El que la quiera ver, estoy en Barcelona capital, pero me puedo mover por alrededores, hasta donde llegue cercanias...

    EL PRECIO ES DE 1 3 0 0 e,

    No creo que encontreis nada tan bien montado a este precio, y menos en tan buen estado. Esta bici aunque tiene la forma casi igual a los cuadros azonic o mondraker, esta mucho mejor hecho, prueba de ello es que no consta aun de ningun cuador de este modelo de la casa que halla partido o fisurado.
     
  2. nikolay_biker

    nikolay_biker Tirita Rider

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no me deja subir fotos, las tendre que reducir, pero tengo un mac, y no tengo ni pu.. idea de como se hace, ya intentare hacerlo mañana.
    A los interesados les envio fotos por mail. Un saludo a tod@s.
     
  3. aitor 16

    aitor 16 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon unas fotos
     

Compartir esta página