Vendo Fox TALAS RLC 05 solo 1000 km. Comprada 11/05/06.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por fatboy, 20 Nov 2006.

  1. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Me compre mi actual Talas 05 RLC en Noviembre del 2005. Tiene apenas un año. La puse en una Specialized FR XC de 90 mm traseros. Le he cogido gustillo y la bici se me ha quedado pequeña y descompensada ( 90 tras -130 del ).
    La bici tiene ya 6 años, por lo que me cambio la bici entera en Diciembre, compro una Enduro MSC ZION 07 con Talas 2007 RLC. Como veis repito en horquilla. Estoy encantado.

    Siempre ha ido de fabula. La unica pega es que aun iendo de coña cogio el tipico juego FOX en barras-botellas, la envie a Dirt Racing y me cambiaron sin coste los casquillos internos, aceite i retenes. Por lo que esta nueva. Aunque ya te digo, aun con juego iba de fabula, la suavidad es increible, pero tramité la garantia en agosto para aprovechar antes del año y que no fuese a mas. Ahora esta nueva, desde el cambio llevaré 150 km. Solo salgo los domingos y en total estaré por unos 1000 km no mas desde que la compre. Solo una rascada en un lateral en adhesivos. Lo demas impecable.

    Precio 420 Euros.

    Venga, que no tiene un año. Lo cumple esta semana. Cambiados casquillos por los 2006 ( tema juego eliminado) y revisada por Dirt Racing en septiembre. Uso rallie dominguero. Es que no me venden la nueva bici sin horquilla !!

    Repito: 420 Euros un pelin negociables

    Cuando pueda pongo fotos, no se porque la camara no se "comunica" con mi PC.

    Aqui las fotos. Ultima oferta 395 Euros + portes. Menos de un año y revisada por Dirt Racing en septiembre 06.

    No sabeis apreciar una buena oferta. Si supieseis lo nueva que esta.... Solo hay que verla, y 1780 gramos por 90-130 mm.

    Sigue en venta. Se nota que no la habeis probado....

    No tengo prisa. Una TALAS TLC nueva valia 875 euros cuando la compre.

    Que mas quereis por 395 Euros? Totalmente revisada por dirt racing, retenes nuevos, casquillos nuevos ( sin juego) y unos 1000-1500 km máximo.
     

    Adjuntos:

  2. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza
    A ver: soy nuevo en este foro y entré porque iba buscando una horquilla. Mi dirección de correo es isopesens@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablamos. de dónde eres? tienes facturas y documentación de la horquilla y las reparaciones del servicio técnico?


    espero tu respuesta

    gracias
     
  3. brucedickinson

    brucedickinson Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    zaragoza


    me interesa la horquilla... isopesens@hotmail.com
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esa horquilla es una joya, por dentro, por fuera, funcionando, y lo seguirá siendo dentro de 10 años también (a ver que horquilla resiste la prueba). Suerte con la venta ( y felicitaciones al afortunado comprador).
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es una pena, la fox esta muy devaluada, es lo que hay. Parece que hay que regalarlas, asi que ya sabes, quédatela y un dia te montas otra bici con ella (desde una rigida a una de dual). No la regales, que se compren una marzochi o una rock sox que son de plastico. Y si no te queda más remedio, "enhorabuena a los premiados".
     
  6. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
  7. rmorato

    rmorato Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva, Valencia
    Pue eso es la que se regula de 90 a 130 o es fija.
     
  8. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    Todas las TALAS se regulan de 90 a 130. Las fijas son las FLOAT y VANILLA ( aire o muelle).
    Luego hay:
    R : Recorrido y rebote
    RL: Recorrido, rebote y bloqueo
    RLC: Recorrido, rebote, compresion, bloqueo y umbral de bloqueo ( se desbloquea en ciertos impactos pudiendo regular cuando se desbloquea)

    TALAS RLC :eek:mo vereis es la mejor de todas las FOX quitando las 36 i 40.
     
  9. rmorato

    rmorato Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva, Valencia
    Cuanto mide el tubo. de donde eres...
    Tienes una propuesta por privado
     
  10. fatboy

    fatboy Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tordera
    El tubo es de 210 mm.

    TENGO UN GRAN PROBLEMA.

    Me acaban de decir que no tengo bici hasta mediados de enero. Yo que queria confirmar que dia la tendria !!! Si me quedo sin horquilla me quedo sin bici. Si los que han contactado conmigo pueden esperar que lo digan. Sino lo hablamos en enero.

    JodXXXXXXer
     

Compartir esta página