Vendo frenos Giant MPH-3 y llantas Rigida ZAC2000 Disc

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por numantino, 14 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo juego completo de frenos hidráulicos Giant MPH-3 impecables por 70 euros. Las manetas no tienen ni un solo roce, las pastillas delanteras están como nuevas y las traseras a medio uso. Los discos son de 160 mms.

    Estos frenos son fabricados por Hope, son de circuito cerrado, con lo que al calentarse se "tensan". Hay que regular la distancia de las pastillas al disco con una ruedecita que viene en la maneta. Para solucionar esto en gran parte se puede optar por cambiar el aceite DOT4 que traen de serie por DOT5.1, que tiene menor coeficiente de dilatación.


    También vendo unas llantas Rigida ZAC2000 solo para disco con bujes Shimano en muy buen estado por 60 euros. Con las llantas regalo un neumático delantero en muy buen estado Hutchinson Scorpion en 2.0 y dos traseros: un High Roller en 1.90 en muy buen estado y un Phyton 2.0 más usado.

    Si alguien quiere todo el pack, le dejo frenos+llantas por 120 euros.

    Preferiría entrega en mano en la zona de Barcelona o alrededores. Fotos no tengo pero está todo perfecto, mejor quedamos y lo comprobais.

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Abr 2013
  2. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, a ver si alguien se anima que está todo perfecto y lo dejo a buen precio.

    Un saludo
     
    Última edición: 1 Abr 2013
  3. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    frenos mios
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página