Vendo manillar LOOK -carbon 130gr. y pedales BEBOP, todos usados

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Jordi Sandor, 2 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s,

    Vendo por no usar mas, los siguientes componentes:

    - manillar LOOK Racing 130 gr. de 560mm. largo en buen estado y en caja original, por 55 euros.

    - pedales automaticos MTB ligeros, BEBOP de Inox-stainless, peso total de 260 gr/pareja, en buen estado y en caja original con instrucciones de instalación en ingles, por el precio de 100 euros.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me pido el sillín!!!

    Tienes un MP ;)
     
  3. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin tiene q ser un buen parte culos!!!!! no???
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las ventanas del sillin se las has hecho tu?
     
  5. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Er Biela,... jajaja... tienes razón, es un parte culos, sobre todo con una bici rigida como la mia, otra cosa seria una bici de doble suspensión, que no lo sé en está no lo he probado, por eso lo vendo!

    Erosbike, no las ventanas del sillin, no, no las he hecho yo, es un modelo bastante viejo de hace 4-5 años y se hacia así. Lo compre por la obsesión de quitar peso en la bici pero despues de unas salidas, con el pompis muy dolido, he preferido cambiarmelo...jejeje... y lo he guardado hasta ahora como a una antiquidad!!... jejeje... aunque havia pensado montarmelo en una bici de caretera de carbono y titanio... jejeje

    Saludos
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Menos mal que yo lo quiero para una k2 Apache... :mrgreen:
     
  7. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas!!!! el sillin es la caña tio!!!! suerte en la venta!!1
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    mu buenas yo estoy interesado por tu manillar. lo tienes aun? cuanto serian los portes? por 50€ t lo compro ya.
     
  9. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el sillin esta ya vendido??
     
  10. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, el sillin no esta vendido todavia, y visto el gran interes que ha despertado aqui en el foroMTB y no solo ... digo esto porque en la salida de Sabado un xaval del grupo de un amigo con quien salí, me dio 10 euros mas por el sillin, asi que he llegado a los 75 euros... y visto todo esto, he decidido cambiar el precio y dejarlo abierto como en una subasta, a ver quien dá mas por el sillin!.

    El resto de componentes se quedan con el mismo precio que tienen, aunque los pedales estoy pensando bajarlos a los 100 euros!... que me decís?

    Saludos
     
  11. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, el sillin no esta vendido todavia, y visto el gran interes que ha despertado aqui en el foroMTB y no solo ... digo esto porque en la salida de Sabado un xaval del grupo de un amigo con quien salí, me dio 10 euros mas por el sillin, asi que he llegado a los 75 euros... y visto todo esto, he decidido cambiar el precio y dejarlo abierto como en una subasta, a ver quien dá mas por el sillin!.

    El resto de componentes se quedan con el mismo precio que tienen, aunque los pedales estoy pensando bajarlos a los 100 euros!... que me decís?

    Saludos
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pos pa ti el sillin, para subastas ya tengo ebay. suerte con la venta al alza...
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tienes 5 Mp's míos esperando una contestación... 5! :neutral:

    Poner primero un precio, y luego jugar a las subastas no es muy elegante, de momento espero una contestación, después...
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y lo peor es que esta en linea osea que si no te contesta es porque estara liado con tanto pujador..ja, ja...
     
  15. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Este foro es serio y las compras/ventas lo son aún más, ya que nos dejamos un dinero/material que nos ha costado trabajo ganar/pagarlo... espero que él sea serio :?
     
  16. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
  17. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tranquilos compañeros, que no me he perdido, simplemente he olvidado el navegador abierto y he vuelto mas tarde.
    Erosbike ya tiene la contestación que esperaba. Y como le he comentado que sea o no elegante yo no juego a las subastas y tampoco me gano la vida comprar y vender piezas y componentes en el foro como he visto por allí, yo simplemente queria ver si va o no va bien, vender el sillin así. Y sino, no pasa nada retiroel sillin de la venta en el foro y lo vendo a un conocido que ya me dió mas que he pedido en el foro, pero queria respetar antes el foro!.

    Saludos
     
  18. Jordi Sandor

    Jordi Sandor BikeSexual

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BlueTomato, por ffavor no confundes los casos, por que el mio no tiene nada que ver con el otro, si bien recuerdas o si no vuelve a leertelo.
    En aquel caso el vendedor ya tenia el precio del comprador antes de poner a la venta su sillin... y en el mio, me salió el comprador varios dias despues que lo puse a la venta en el foro, vale!!!!.... es aquello tipico que sales a pasear los finde' y hablando con los compañeros de salida como te va, comentas que has puesto a la venta un sillin en el foro, y tal y tal... y te sale uno de ellos que pide mas detalles y resulta que lo está buscando de hace tiempo y le haria muchisima ilusión tenerlo,... y ya está.
    Así que no confundir las cosas, por favor, vale!!!!

    Saludos
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sólo diré que me lo habría quedado por la cantidad que pedías, pero entre unas cosas y otras, (a parte de darme la oportunidad de quedármelo en las condiciones descritas)... he desistido por el mal sabor de boca de anunciar una subasta por el sillín.

    Conmigo has quedado bien... a medias :(
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No sé si será el mismo caso o parecido pero que hay que ser serios, hombre. Si pones un anuncio donde ofreces algo a X euros, lo vendes a X euros (como mucho) y punto. Si tuvieras un colega como dices que te ha ofrecido más dinero, pues pones un "VENDIDO" bien grande y quedas como un señor, pero no vengas mendigando mas perras ****. Has de reconocer que al que se haya interesado por lo que vendes, no le sienta nada bien que se te antoje pedir más dinero. No es serio digas lo que digas y lo pintes como lo pintes.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página