Vendo mi Bh GC L55. REBAJADO!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por BORA, 21 Ago 2006.

  1. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Chavales esto está candente, una buena bicicletica por un precio adecuado. UP!
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    ¿la talla 54 es lo que BH llama MD?

    (he tenido otra BH pero la geometria era distinta en el modelo oquina la talla LG me iba bien)

    Por cierto del original has dejado pocas cosas, aunque a mi lo que me interesa es el cuadro.
     
  3. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Yo la bicicleta la vendo entera, no puedo hacer despiece, si la verdad las cosas están cambiadas porque me la monté por piezas sobre catálogo. En cuanto a la talla tienes razón, la 54-55 es la MD. Yo mido 1,75m y me va de lujo
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues en principio me interesaria entera, aunque yo lo que realmente quiero es el cuadro para montarme una segunda bici, (tengo un grupo mix 105-ultegra y me gusta mas que el Veloce) tambien me gustan las ruedas pero al ser para campy no me valdrían. Pero depende que que pueda venderle una mia a un tio con el que hablare mañana, si se decide ya te diré algo.

    Saludos
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    De acuerdo Phaeton, en cuanto a als ruedas cuales te quedarías, porque también te puedo vender las Cosmic para shimano, porque tengo los dos nucleos, entonces como tu desees, las vento tendrías que cambiarle el núcleo, pero vamos con las Cosmic la bicicleta va igual igual que un avión, lo único que no gasta queroseno jejeje.
    En cuanto a lo del Veloce, pues tengo que decirte que el Veloce mío va de coña, pero si tu ya lo has probado y te gusta más shimano pues no cambies, porque lo mejor es ir acostumbrado a lo que más a gusto vas. Yo lo único que te pido es que me contestes antes del sábado a última hora de la noche o por la mañana del domingo.

    Saludos
     
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues lo siento, esta mañana al llegar al trabajo lo primero que he hecho es hablar con el tio que me había preguntado por mi bici y me dice que no, que de momento lo deja hasta la primavera, asi que no me arriesgo a meter otra bici en casa, ya tengo 2, buscaré sólo un cuadro o intentaré darle salida a una de las que tengo para comprar otra entera.

    Saludos
     
  7. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Bueno no pasa nada, pues nada para el resto, SIGUE EN VENTA la bicicletica con las vento o con las cosmic como ustedes quieran. Un saludo
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    venga va que necesito venderla antes del fin de este fin de semana. 900€ nuevo precio con las vento y 1300€ con las cosmic
     
  9. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Up!
     
  10. Juan_carlo

    Juan_carlo Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    De momento hasta final de temporada se anula la venta así que cierro el post y los administradores lo pueden cerrar si quieren
     

Compartir esta página