Vendo minimoto GP3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pepe, 26 Mar 2006.

  1. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola bikers!
    Pues nada, que a parte del mountainbike tambien soy un picao de las motos, y como en mi casa no me dejan tener moto grande, me desfogo con estos aparatitos.
    El caso es que he decidido dar el salto a un modelo de moto superior, y por eso me vendo mi GP3 Retto. Para que os hagais una idea, es de las motos mas decentes dentro de la gama de iniciación. Lleva motor de 49cc reales, refrigeración por aire, frenos de disco mecanico en ambas ruedas, y poco mas tienen estos bichos... La moto tiene 6 meses y habra rodado unos 10 depositos en total. Le he cambiado algunas piezas como bujia, filtro de aire, laminas de admision de carbono...
    Me urge venderla en las proximas 2 semans, asi que la pongo a 80€.
    Aqui os dejo una foto de tal como esta la moto ahora mismo http://img96.imageshack.us/img96/1985/00002542kn.jpg.
    Soy de Barcelona ciudad. Si quereis podeis pasar a verla y probarla sin compromiso.

    Saludos!

    PD: en la foto no lo lleva montado, pero con el precio tambien incluyo el carenado, el cual esta totalmente por estrenar, pues nunca monto con el puesto.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    iwalita q la mia xD
    no esta nada mal elprecio ej
     
  3. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo lo consulto con un colega k viene de vacaciones en una semana y si acaso te digo, va?
     
  4. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Socio si t parce bien por 70€ con los portes a medias ya la tienes vendida,ok?
    Dew
     
  5. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a los interesados por la moto. Andriwww, lo siento pero 80€ es un precio ya de por si muy razonable (solo en mejoras me habre dejao unos 40€, algunas de ellas sin estrenar) y encima lo de los portes subira bastante con un paquete de semejante tamaño y peso.
    Lo de los portes lo digo ya en general, no solo por andriwww, pensar que la moto pesa 25kg y mide 1m de largo aprox, asi que recomiendo la entrega en mano ya que sino el precio se disparara mucho. Ademas, asi tambien os dejo verla y probarla.

    Saludos
     

  6. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Bueno pues nada tio,otra vez sera,suerte con la venta.
    Dew
     
  7. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0

    ... a mi una como esa , ke casi tocas son iguales , me costo 100 €`pero a el le costaria 200 + o -
     
  8. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como dice sergio, hay modelos que se pueden encontrar por 100€, aunque en mi caso a mi la mia me costo 200€.
    Que nadie se engañe, estos aparatos no cogen 70km/h ni tienen 5cv tal y como dicen muchos anuncios, pero dentro de la gama de iniciacion si que os puedo decir que la retto es de lo mejorcito que hay. Algunas detalles que la diferencian con las de 100€ son:
    -Motor de 49cc reales (muchos son de 39).
    -Chassis mas elaborado, con algun refuerzo extra y que llega hasta el final del colin.
    -Refuerzo en la parte inferior de la horquilla delantera.
    -Protector de piñon para evitar salidas de cadena.
    -Pinzas de freno metalicas (muchas veces son de calamina).

    Saludos!
     
  9. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad , como muxo cogen... 50 o algo mas
    pero es mentira to lo ke pone
     
  10. auditt_alex

    auditt_alex Novato

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, io soi de barcelona asi k io te la kompraria por 75€ por k para la gasolina i eso para ir a buscarla... bueno mi email es auditt_alex@hotmail.com
    dime algo espero respuestas. saludos
     

Compartir esta página