Vendo Mondraker Petrol EVO2

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por INANDOUTMETALARTE, 18 Jun 2007.

  1. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    A lo dicho que vendo Mondraker EVO2 con 10 dias de uso, sin ninguna carrera. Esta totalmente nueva, la vendo por falta de tiempo para todo. Pido 2400€ ya digo que esta nueva la entrego con factura, manuales y etc. y pedales que de casa no me los traia. Envio fotos ya que no las puedo colgar.

    Un saludo.
     
  2. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vamos animo..................
     
  3. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Animo que esta nueva....... y regalo tb unass michelin para barro.
     
  4. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    He dicho que es nueva y que doy la factura.............. con garantia y etccccccccccc......
     
  5. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pufffff....... es que todos estais de vacances, tb regalo un cassco integral.
     
  6. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio bajal yo me venden una que me voy a pillar con 888 rc2x y fox dhx5 doble track formula oro 24k y maxxis e-13 por 1300 me la venden tio bajala un poco por muy nueva que este la que vendo yo tambien esta nueva y mira (yo vendo una iron horse no una petrol)
     
  7. INANDOUTMETALARTE

    INANDOUTMETALARTE Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ummmmm, espera que piense, mora que veo, agradezco tus consejos pero, 1º creo que no he puesto el mensaje para que juzgues si es o no un precio correcto y menos si no pretendes comprarla, 2º te diria que te preocupes de tu venta y no de la de los de mas ( a no ser de que estes interesado en comprara, claro!!!!) 3º Si vendes eso por 1300&#8364; me encantaria saber en que estado esta................. los regalos no existen en el siglo XXI.
    Creo que el que vea la bici podra valorar si es o no una bici nueva.
    Un saludo y muchass gracias.
    P.D: Extremebiker, creo que para llevar 1 mes dado de alta en el foro el que deberia de bajar un poco en sus comentarios es usted. Todo foro tiene un codigo etico que habria de ser respetado y esas opiniones particulares o bien se mandan por privado o uno se lass guarda para si mismo... Salu2.
     
  8. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero yo no te lo e dicho de malas segundo el estado de mi bici seguro que esta asta mejor que el tuyo eso me juego asta el cueyo y tercero la vendo a 1300 por que me urge si no no la venderia mas cara y muchos foreros te pueden decir que en un principio la vendia en 1700 vale???? y yo te lo dije uno como consejo y dos sin animos de ofenderte o de que te exalataras como las gallinas ..... saludos y lo ultimo pro muy nueva que este la bike nunca seras capaz de sacarle casi el precio de lo que vale nueva ........(sin ofender solo respondo a tu contestaciones)
     
  9. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    a y lo ultimo yo digo que a mi me venden una petrol a ese precio no que venda yo ninguna petrol yo vendo una iron horse
     
  10. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    y yevare un mes en el foro pero yevo el doble de mensajes que tu y el doble de tiempo
     

Compartir esta página