Vendo Mx Comp 105 Año 2.006.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por DAVIDNP, 15 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vendo mi marzochi comprada en mayo de este año, tengo factura con la que estoy muy contento, la horquilla esta como nueva pero me compre un cuadro xclusiveebay como los que salen en el foro en talla xl y tiene una pipa de 15 cm. mi horquilla la tengo montada en mi orbea y esta cortada a 20 cm. con lo que no me llega, por eso la vendo. El precio son 120 € + portes.Vivo al lado de Orense si alguien la quiere ver in situ no hay problema y se ahorra los portes.gracias.
     
  2. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, incluirias la araña, de donde eres exactamente, ya que yo soy de ourense
     
  3. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Soy de Carballiño, si t interesa podemos quedar a verla cuando quieras, se la compre a nespe en trevinca y t puedo asegurar que no hay ningun tongo lo que pasa es lo q cuento arriba por el cuadro nuevo y la pipa que tiene si no m quedaba con ella, aun esta montada en mi orbea y he salido hoy con la bici, esta
    como nueva.Saludos
     
  4. David_Freerider

    David_Freerider Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    yo tamb tengo esa horquilla y va muy iem nunca m a dado problemas, pero la sty vendiendo x paso a algo mayor, suerte cn la venta!!!
    salu2
     
  5. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que pasa q la tuya es de 2.004 y la mia del 2.006, si la araña estaría incluida.
     
  6. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en un principio no hay problema para que me quede con ella, tienes los pivotes para ponerles los V, ya que yo llevo v en la bici,tengo que medir mañana si me vale tb la longitud del tubo, y si todo va bien, a ver si quedamos para la ultima semana del mes voy yo hasta carballino, ya que por trabajo no me puedo desplazar antes, gracias y un saludo
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  8. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mañana si tengo tiempo os pongo las fotos de la horquilla para que la veais.saludos
     
  9. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola bueno nanisimo la horquilla os la doy en su caja original con el manual, la varilla para ajustar el rebote y los pivotes para los frenos de v, bueno a la tarde os pongo las fotos para q las veais.Un saludo
     
  10. makiandoni

    makiandoni Novato

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    makiandoni/cuanto pides x eya
     
  11. tedasola

    tedasola tedasola

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Podrias poner el peso de la horquilla?
     
  12. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la horquilla, te la pillo yo fijo, la horquilla la has pillado sola, o te venia con la bici, lo digo, por poder aprovechar la garantia, por si me diera algun problema, lo dicho la semana que viene podiamos quedar un dia para pillartela, un saludo y gracias
     
  13. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos ahi os mando las fotos para que veais la horquilla como está, nanismo la pille aparte en trevinca porque mi orbea traia una manitou six no veas el cambio, era como si me cambiaran los caminos, si t viene mejor quedamos en Ourense, a mi me da lo mismo.Saludos.
     

    Adjuntos:

  14. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    ya teneis otra foto.saludos.
     

    Adjuntos:

  15. nanismo

    nanismo Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tio,esa horquilla es mia, te la pillo ya fijo, el problema no es quedar en ourense el problema esque yo no voy a estar en ourense esta semana, asi que mira si quedamos el lunes o martes de la que viene, ya me traigo la horquilla, te doy las pelas y los dos contentos, jejjejej, bueno gracias
     
  16. tedasola

    tedasola tedasola

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Es para v-brake también? Es que no le veo los pivotes por ningún sitio en la foto.
     
  17. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si como ya puse en otro correo la horquilla la doy en su caja original, con varilla para regular el rebote y los pivotes para los frenos v.saludos
     
  18. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno como hay varios interesados en la horquilla, deciros q nanismo quedo q m avisaba para quedar el lunes o martes de la semana q viene y quedarse con ella y no quiero quedar mal con él, q además es paisano, caso de q por cualquier cosa no se quede con ella, os aviso, gracias a todos
     
  19. DAVIDNP

    DAVIDNP Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues al final nanismo no se queda con la horquilla asi q sigue en venta para los posibles interesados.gracias
     
  20. tedasola

    tedasola tedasola

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tienes un privado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página