Vendo Orbea Onix Tour

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por moralbike, 16 Sep 2006.

  1. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo Onix Tour Por Equivocarme En La Talla Es Una Talla 51 Y La Compre El 27 De Julio De Este Año, Es La Tour Montada Todo Con Ultegra, Le Puse Un Compact 50/34, A Penas He Hecho 800km Con Ella, No Tiene Ni Un Arañado Esta Perfectamente,
    Tambien Escucharia Ofertas Por El Cuadro Suelto.
    Por Cierto En Las Fotos Pone Una Fecha Erronea, Por Que La Camara Estaba Con La Fecha Mal Puesta

    El Precio Es De 1.750€
     

    Adjuntos:

  2. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    te doy 1000 euros, y no te cabrees si no te interesa yo he vendido material muy poco usado y casi lo he tenido que regalar mal que pesare, lo dicho si te interesa ya sabes
     
  3. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese dinero se la regalo a cualquier chaval que le guste la bici y no sea un ATRACADOR
     
  4. El Contravientos

    El Contravientos Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    10
    pues menos mal que te he dicho que no te cabrees, pues nada hombre comete la bici con patatas a ver si te atragantas, y que conste que yo no he empezado
     
  5. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    a mi tambien me parece un poco exageradillo el precio, no te molestes, simplemente es poner unos precios un poco razonables....

    Yo acabo de comprar hace 3 días una onix tour con ultegra y triple plato por 1700 EUR....

    Por cierto, cuanto mides?, porque yo probé en la tienda una 51 y me parecio muuuuy pequeña, pedí una 54 (mido 1.78), espero que sea la talla...
     

  6. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me ofendo, y tampo quiero empezar nada, solo es una bici de 1850 con un mes, que pido 100 menos quizas para darla por unos 200 menos, pero no por la mitad, me parece exagerado,
    Por cierto yo mido 1,70 tambien y esta a mi me esta un poco pequeña, no se si tres tallas mas es razonable, pero si es cierto que son bicis muy cortas y bajitas. de todas formas podrias decirme donde la has sacado por ese precio?

    Gracias
     
  7. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    bueno, la 54 concretamente es la talla siguiente... yo ahora ya hasta tengo dudas de si no tendria que haber cogido una 57!!!, y eso que todavia no me han traido la 54!!!...

    Sobre el precio, ten en cuenta que nueva ahora vale 1700, y que de segunda mano tiene que bajar por lo menos 500, si no, no debe merecer la pena, ya que cosas como la garantia de por vida en el cuadro son solo para el comprador original....
     
  8. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues yo que tú miraba si poniendo una potencia más larga solucionaba el problema, sino habla con la tienda para haber si te pueden cambiar el cuadro, pero no la vendas de segunda por que vas a palmar mucha pasta.
     
  9. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    a mi el de la tienda me recomendó una 54, dijo que él media 1.70 y que usaba una 51... tan mal te ves?
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Siempre que sea pequeña tiene solución, lo ****** es que te quede grande.
     
  11. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si mal no me veo, es que la primera que tengo de caretera y me veo extraño y se junta todo, pero el sabado le puse una potencia mas larga y la cosa ha mejorado bastante, quizas yo sea tambien un poco exagerado.
    En lo del precio pues tienes tu razon, pero como luego vienen los regateos y demas, pues siempre hay tiempo, de todas formas me ha dicho el chaval que retrase un poco sillin y quizas mejore lo que falta, por que de echo el sillin no lo llevo tan alto, puede que sean tanbien cosas mias que no entiendo casi nada de bicis
     
  12. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    yo antes de venderla miraría bien, yo creo que es un bicicletón el que tienes y está todavía sin desvirgar, mirate las medidas en http://www.maxciclismo.com/?seccion=7 . Yo llevo esas y la verdad desde que las puse, no las he vuelto a tocar y voy de lujo
     
  13. querulante

    querulante Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, era para ver si te puedes poner en contacto conmigo, mi correo es : querulante@wanadoo.es
    un saludo
     

Compartir esta página