VENDO ORBEA pop´r

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Manny, 4 Ago 2006.

  1. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con mucho dolor de mi alma, porque estoy enamorado de mi bici, siento mucho tener que deciros que deseo venderla.

    Lo mejor de la bici es su bajo peso (10.2 Kg), la horquilla y que viene montada en XTR (cambio trasero y manetas). A mí me ha ido de cine porque, sobre todo, es también muy cómoda y manejable.

    La tengo desde hace un año y diez meses y la he usado por lo que no está nueva. La talla es la 18´´.

    La vendo por un precio inicial de 850 € (me costó 1.450).

    Por supuesto, se aceptan más ofertas. Pienso que es una bici ideal para todo aquel que quiera experimentar lo que es estar subido en una burra de una determinada calidad (xtr, SID, ...etc, etc), sin dejarse el bolsillo en ello.

    Adjunto algunas fotitos
     

    Adjuntos:

  2. ALEXKiLLBiK

    ALEXKiLLBiK pensar........es de tonto

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola aceptas la oferta de 700-750€? s k voy un poko justo i no m puedo pasar.. d dnd eres? me podrias decir tu talla tmb porfavor? si no te importa dimelo por mp, gracias
    Saludos,
     
  3. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    buena bici, si señó
     
  4. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que es buena, sobre todo porque es muy manejable y se comporta muy bien en terrenos difíciles, sobre todo en subidas.
     
  5. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tio suerte con la venta! La bici está de escándalo y no pesa nada, no veas cómo sube...
     

Compartir esta página