Vendo pepino de DH

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Wallaby, 26 Jun 2007.

  1. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo bicicleta de descenso CON CAMBIO INTEGRADO GT IT-1. La bicicleta no tiene ni una carrera, sólo la uso los fines de semana por los descensos de mi zona. La bici va montada con horquilla Fox, amortiguador Fox DHX 5, frenos Hope, etc. En cuanto al cambio decir que es una maravilla, es la bici ideal para competir pues el cambio no falla para nada, no hace ruidos ni nada. La vendo por que no la uso y me quiero comprar una moto. La bici me costó 6.000 Euros y la vendo por 4.500. Si estais interesados podéis agregarme al messenger, mi dirección es davidmiro69@hotmail.com. Puedo pasar fotos, pero las tengo que hacer aún. Soy de Alicante.

    Saludos!
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la gente de este foro no sabe valorar estos maquimones..... le vas a perder mucha pasta..............
    suerte....
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es MUY dificil vender un pepinaco asi en el foro....ya que por 4500€ tienen cosas potentes nuevas y no sabes lo que es eso...ggggggg Pon fotos tio que es flipante, si lo vendieras a piezas problamente te saldria mejor.
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 20 Jun 2010
  5. Wallaby

    Wallaby Señor de los Metales

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opiniones, ya se que es dificil venderla, eso es algo que hay que asumir cuando uno se decide a comprar una máquina tan cara y de estas prestaciones. Yo no tengo prisa en venderla, por que la verdad me gusta, pero decidí ponerla en venta por que no compito, y es que tengo también la specialized sx trail 2 que es otra maravilla (pues con esa bici se puede hacer de todo). Si no vendo la GT no pasa nada,simplemente por lo espectacular que es no me importa quedármela. Ya pondré unas fotos.

    Saludos
     

Compartir esta página