vendo platos y bielas dura ace 9v.impecables,platos casi nuevos.70e pago yo portes.

Tema en 'Componentes' iniciado por lupus, 22 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues eso,vendo platos y bielas dura ace 53-39 y 172,5mm.los platos estna casi nuevos,de hecho no tienen muchos kilómtros.los vendí porque me compé los compact para la litespeed.
    solo he de advertir una cosa,y es que con la litespeed llevaba montado un pedalier ultegra y en la colnago el último fué un pedalier ultegra.digo esto,porque en la tienda se empeñaron en que valía,y al ponerlas en la litespeed no fuí capaza de instalar las dos.luego compré otro eje ultegra y lo mismo,no valía.aparentemente lleva la misma rosca que el dura ace y no me vale.yo creo que no es compatible.al final,poner otro eje era una pasta y me compré las compact que les tenía ganas.todo por hacerle caso al de la tienda
    digo esto porque si el que las compre tuviese algún problema con ellas,que no creo,en un pedalier dura ace son compatibles.los platos estan casi nuevos,poco uso.si hay algún problema,que sepa que respondo de ello.
     

    Adjuntos:

  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    son caras por 70e?.podría rebajarlas a 60e,no se´,me parecen bastante baratas aunque el octalink no esté ya de moda.
     
  3. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    estan disponibles?,espero.gracias
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    si,no estan vendidas
     
  5. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    gracias pero al tardar en contestar me he pillado otras ,gracias otra vez y perdona.un saludo
     

  6. pavidame

    pavidame Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tavernes blanques
    cuanto quieres por ellas pueden interesarme.

    gracias y un saludo
     
  7. teyhs

    teyhs Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a simple vista parecen q estan desgastados demasiado los dientes. y por ello parecen caros.
     

Compartir esta página