vendo reign 1 (por cambio a santa lt)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por escalador de montañas, 11 Sep 2006.

  1. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    vendo reign 1 con pike 426 mucho mejor que nixon platinum de serie.2000 kilometros.la bici esta muy bien,solo la vendo por que soy un freaky y quiero una santa lt.es el modelo tope de gama,precio nueva:precio actual:2000 euros,a ver si hay interesados....
     
  2. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Fotos

    talla

    etc etc etc:bye
     
  3. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    talla 18,fotos nos e colgar y nose meterlas en el orde pero si te interesara te mando foto por mi movil,pike 426 delante(mucho mejor que la nixon con la misma geometria que la hace subidora de verdad y no veas lo estable que baja)ruedas muy pesadas que es lo que me ha hecho plantearme el cambio a santacruz blur lt(a ver si esta pedalea como la reign y va igual de bien de geomatria y demas, que no la he probao y luego al liaremos).mavic 729 disc muy pero que muy buenas pero pesadas.

    Solo la cambio porque en verano hago duatlon de montaña y con 16kilos+-pues voy jodidillo pero repito:no creo que la santa ande como esta(como la cague lo voy a decir en el foro,te lo aseguro)y por que me encanta santacruz.

    Si quieres alguna cosilla mas hazlo saber nos ponemos en contacto.

    un saludo.

    el resto de componentes son los que vienen des erie en la regn 1
     

Compartir esta página