vendo Rockrider 5.XC

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por vuokko, 23 Ene 2007.

  1. vuokko

    vuokko Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Here
    Hola, vendo una Rockrider 5.XC. la bici está nueva, solo tiene tres meses. La vendo con algunos extras que le he puesto: pedales automáticos, frenos de disco Hayes nine mecánicos, puños de neopreno, cuernos para el manillar. hinchador. Tiene otros componentes de serie nuevos como cubiertas michelin Country Mud 2.0 y luces. La vendo porque quiero cambiar a otra. Acaba de pasar la revisión gratuita que te hace el Decathlon. El precio con todo incluido es de 450 €.
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo vas a tener dificil, porque nueva esta ahore en 349. por mucho extra que tenga...

    yo...por comentar...
     
  3. vuokko

    vuokko Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Here
    Hola, si, se que nueva está a 349 €, pero si sumamos todos los extras se iría al doble, creo sinceramente que para ser la primera bici si a alguien le interesa el precio es muy razonable. Los frenos y los pedales están sin un solo uso.Y en tres meses la he andado poco todavía. Podría venderla por separado pero preferiría hacerlo todo en una sola operación. La talla es la L. Se me había olvidado poner que soy de guipúzcoa por si le interesa a alguien de los alrededores. Saludos.
     

Compartir esta página