Por cambio a 29". Se venden ruedas a la carta Kasperwheels, de 26". Radios acero 2 mm. Llantas ZTR ALPINE. kit tubeless. Bujes DT Swiss 240s. Delantero de 15mm., trasero de 135x9 mm. Cassette XT 11-36. Discos freno Shimano XT CL 160 y 180 mm. Cubiertas Maxxis Larsen y High Roller tubelizadas con kit notubes. Líquido X-Sauce. Están perfectas. Peso rueda delantera solo con el kit tubeless: 700g. Peso trasera: 800g. Precio del total nuevo + de 800 €. Las dejo en: -450€, tal y como están en las fotos. -400€ sin piñonera ni discos de freno. -350€ las ruedas solas (sin cubierta, ni piñonera, ni discos de freno).
Me interesaria la rueda delantera, sin disco ni cubierta. ¿La vendes? Si prefieres dimelo por privado.
Muchos me consultáis por kits de conversión. Yo creo que hay de todo ... http://www.dtswiss.com/Accessories/Conversion-kits
Para los que tengáis en la horquilla delantera un cierre rápido normal, hay convertidores/adaptadores ... Este es el kit de conversión de DT Swiss para pasar un un 240S delantero de 15mm. a un cierre rápido normal: El nº de artículo en el catálogo de DT Swiss es "HWGXXX0002328S" Y un par de links, de donde se vende: http://www.starbike.com/en/dt-swiss-hwgxxx0002328s/ http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI...1928&item=360461574551&lgeo=1&vectorid=229501 Aunque yo no lo he probado, pues no he tenido necesidad, pero debería ir bien. Otra opción es usar un adaptador genérico, como este del video: [video]=youtube;z_BXc9mCMRg] Y un link, de donde se puede adquirir por ebay a un precio razonable: http://www.ebay.com/itm/Mountain-Bi...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a75206910