Vendo Seat Leon Tdi 150cv VENDIDO!!

Tema en 'Varios' iniciado por Picachu, 15 Nov 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,
    Lamentablemente, y anticipandome a lo que me va a suceder dentro de 9 meses, tengo que vender mi precioso Leon Tdi 150cv. (por doble paternidad, se me queda pequeño)

    Es del 2002, la garantía acaba en febrero de 2007. Tiene 162.000km, parecen muchos, pero os digo y confirmo que vá igual de bien que el primer día, no son kilometros para un diesel de esta categoria.
    Nada de ruiditos. No he tenido absolutamente ningún problema con el.
    Siempre en garage.
    De motor/mecanica/chapa está impecable. ¿Por qué?, porque soy muy maniatico: Nada más encenderlo por las mañanas, siempre suavecito hasta que coja temperatura (aunque duerme en garage). / Con el pedazo de motor, rara vez lo pasarás de 2.500 vueltas (tiene sexta marcha). / En viajes largos después de mucho tiempo encendido, lo dejo un par de minutos a ralentí antes de apagarlo (viene bien para el turbo).

    Que más?
    Alarma, cargador de 6 cd, todo en cuero, tapicería negra, llantas de aleación (para mi gusto las más bonitas), neumaticos a un 70% de 205.

    Cualquier duda, me lo comentais!.
    Precio por privado por fa.
    Gracias
    :wink:
     

    Adjuntos:

  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues nada, si quieres un coche más grande, familiar y tal y tal yo te vendo el mío, je, je, que a mí la familia se me amplia más que a tí.

    Saludos
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja!!.
    Es que empiezas ahora, con el triciclo, la maxicosi, la,...su put.. ma...
    jajaja!!. Ya es que parecemos gitanos cuando vamos de viaje, todo lleno de bolsas por dentro
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.203
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    ****** coche....................juas

    Yo el coche lo he visto y esta impecable, suerte con la venta tio y enhorabuena por la paternidad ;)

    salu2
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja!!. Muchas gracias.
    La verdad, creo que como este, pocos coches me van a llenar tanto, en motor, comportamiento,.... Tu no querías cambiar el Ibiza????:rolf .
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    El coche ha sido, vendido y cobrado hoy por la mañana.:platano
    Saludos
     
  7. geomagister

    geomagister Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Eso se llama eficacia y rapidez.
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias
    Ahora que ya me han dado el otro, estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Honda Accord, 2.2 (suena como un avión), la gente me pregunta si es diesel o gasollina, jeje (es diesel), 140cv, increible, me voy a la cama pensando en el momento de arrancarlo al dia siguiente
    Saludos
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    [​IMG]

    Que tal va el accord? Notas los 10cv teoricos perdidos? Digo teoricos porque mi leon (tb un TDi 150 como el ex-tuyo) en banco dio 164cv y el Accord no se cuantos debe entregar reales.
     
  10. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Vaya!!! Esto es un "off-topic". Yo tengo un Accord diesel, el familiar. Antes tenia un A3 y, la verdad, no me arrepiento...
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando de motores, el accord es un 2.2 diesel con 140cv, que reales no creo que lleguen a 150 ni de coña. El leon entregaba 163 reales.
    El motor no tiene nada que ver!!!. El Tdi a 2400 vueltas te pegaba una patada que te pegaba al asiento, y el Honda es muchísimo más progresivo, hasta que parece que tiene mucha menos pontencia,....., pero cuando ves el velocimetro, yo alucino como sube!
    Este tiene 5 marchas vs 6 marchas del Leon,..., creia que la iba a echar de menos, pero enabsoluto!!, en 4ª paso de 140, y luego metes la 5ª y sale como un tiro!!.
    Lo mejor de todo, es la insonorización que tiene el coche, la gente pregunta si es diesel o gasolina:cunaoo . Simplemente Increible!!.
    Después, como tiene sensor de radar (el ilegal), pues voy un poco más tranquilo.

    Yo estaba contentisimo con el Leon!!, acojonao con esa perdida de pontencia, pero,...., este es increible.:defiesta
     

Compartir esta página