Vendo Selle Italia SLR (135gr.)

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por madarixa, 8 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    A mi me paso lo mismo con una CROSSMAX XL. Me mareo tanto que casi vomito :fumao .

    Al final me dijo que tenia alguien que le daba 10€ más (hablamos de llantas de 400€) y no se las compré. La verdad me hizo un favor se las compré a otro forero por 300€.

    Tanto va el cantaro al agua...
     
  2. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    eSTO PARECE LAS PUJAS DE EBAY....60.50 €

    SAludos
     
  3. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    a estos que juegan a las subastas a ver quien le da mas ... no habia que hacerles caso y si juegan a la subasta que lo hagan en privado
     
  4. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    Es que tienen narices la cosa. Primero lo vendia por 50€, después le daban 60€ y ahora discute por los portes........

    Yo alucino :alloreto
     
  5. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    boicot
     
  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo mismo digo, por eso puese lo de EBAY...de echo estaba interesado en el sillin pero para pillarselo dentro de 15 dias si aun no lo habioa vendido, pero con esa actitud ADIOS MUY BUENAS:

    SALUDOS Y SUERTE CON LA VENTA
     
  7. alegriabcn

    alegriabcn Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 50 euros, me lo quedo yo.
     
  8. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cometelo o se lo pones a la pata de la cama asi lo puedes disfrutar que por 90lo venden en forun a estrenar y con garantia de 2 años con esa actitud vas a ir muy lejos
     
  9. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"

    Que asi no se juega....

    El juego es:

    Haber quien es el tonto que me das más dinero!!! :saltarin

    Ahora estamos en 60€ los portes los paga el que compra el sillín. Los 50€ que tu le ofreces hace semanas que estan por debajo de su cache... Llegastes tarde o mejor dicho nunca llegaste... :cunaoo.
     
  10. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    Bueno intentare contestar a todos en un mismo post.
    eduu dice: ((pues me parece que te lo vas a comer por escojer tanto por 90€ lo tengo en forun sin tanta importancia que le estas dando , vendelo por 50 +portes y ya esta bien aunque sea nuevo y lo hayas puesto solo una vez , yo tambien te lo compro por 50+ portes , no creo que la gebte este tonta))

    Donde yo vivo, este sillin esta a 100E. Primero lo puse 50 euros + portes por ponerle un precio (a mitad de precio). Tenia intencion de ir comentando lo que la gente me ofrecia para venderlo al mejor postor. Creo que cuando vendes una cosa ese es el mejor metodo para venderlo. Si tu tienes otro metodo pues me parece bien, pero ami me gusta este. Y no se porque dices que por ofrecer mas de 50 euros la gente sea tonta.... de verdad, no lo entiendo.

    the adicts: ((Pues si, yo al final he encargado uno nuevo, tanto, hoy si, mañana te cuento, bueno que el sillin desde que esta en venta tiene que estar un poco gastadito,
    saludetes y menos especulacion))

    El sillin esta como antes porque puse otro sillin en la bici por mi problema que ya comente.

    Joan mc40: ((A mi me paso lo mismo con una CROSSMAX XL. Me mareo tanto que casi vomito .

    Al final me dijo que tenia alguien que le daba 10€ más (hablamos de llantas de 400€) y no se las compré. La verdad me hizo un favor se las compré a otro forero por 300€.

    Tanto va el cantaro al agua...))

    Las llantas que comentas, eran USADAS. Las mias eran NUEVAS (sin usar).

    eduu: ((a estos que juegan a las subastas a ver quien le da mas ... no habia que hacerles caso y si juegan a la subasta que lo hagan en privado))

    Intente hacerlo por privado pero creo que se hace mas rapido por aqui, todos se enteran de cual es la mejor oferta.

    Joan mc40: ((Es que tienen narices la cosa. Primero lo vendia por 50€, después le daban 60€ y ahora discute por los portes........

    Yo alucino ))

    Me parece logico que intente sacar lo maximo por un objeto que vendo. Y puse que DE MOMENTO lo vendia por 50 euros, luego puse que me ofrecian 60.
    Si no te gusta, yo no puedo hacer nada. Yo simplemente pongo en venta un objeto, le pongo un precio y lo vendo al mejor postor. Como ahora no puedo estar mucho tiempo en el ordenador pongo la mejor oferta aqui (antes lo hacia por privado). Y se lo vendo al que mas me ofrece. No tiene mas misterio.

    ((El juego es:

    Haber quien es el tonto que me das más dinero!!!

    Ahora estamos en 60€ los portes los paga el que compra el sillín. Los 50€ que tu le ofreces hace semanas que estan por debajo de su cache... Llegastes tarde o mejor dicho nunca llegaste... . ))

    Pues efectivamente, asi es el juego. Lo vendo al que mas me ofrece. Pero no al tonto que mas me ofrece (porque no te creas que el que viene comprando es tonto, ni mucho menos). Ademas, yo, primero envio lo que estoy vendiendo y despues de que el comprador lo tenga en casa y este deacuerdo me ingresa el dinero.
    No se si tu has vendido algo pero me gustaria saber como lo haces. Pones un precio y lo vendes al que menos te ofrece? Otra pregunta, si lo pondrias por ejemplo a 50 euros, y yo te ofrezco 60 que me dirias? no no, solo vale 50?

    Y para tu informacion, el sillin ya esta vendido por 55 euros.

    En fin, creo que ya he aclarado todo.
     
  11. Joan_MC40

    Joan_MC40 Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    N 41º 58' 48" - E 02º 49' 07"
    No voy a entrar al trapo, pero solo te quiero comentar, que somos un grupo de gente a la cual le gusta ir en bici y comprar accesorios a un precio digno, y no nos gusta que la gente haga negocio con nosotros. TU tenias un precio que era 50€ y tenias comprador....... pues lo vendes y ya está, no esperas haber si alguien te lo compra más caro. Yo creo que tu tienes que pedir siempre el precio que creas más justo (porque no lo ponias des del principio a 60€). Vuelvo a repetir somos gente a la que no nos gusta que nos hagan negocio!!!

    A mí me da igual el sillín, pero me sabe mal por a quien le agustes la fiesta. Eres muy joven y siempre estas con las pujas. Es un consejo (es una mala manera de hacer negocio... algún dia te puede pasar al revés).

    PD. Las llantas para tu información eran del forero JOSETE (mil grácias amigo) y sólo las utilizó una vez (puedo dar fe de ello).


    Un saludo.
     
  12. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece muy bien que lo hayas vendido , yo he comprado y he vendido muchas cosas en internet y casos como el tuyo solo he visto dos ponei lo que sea a la venta y a especular con el precio que os manden porque vosotros no lo poneis que es como tiene que ser . pon un precio el que creas justo para ti y razoble para vender y a partir de ahi lo puedes verder en lo que pidas y si es buen precio te lo quitaran de las manos y si no tendras que bajarlo , yo personalmente ahora que sabemos como funcionas ni aunque me lo regales con los portes incluidos te lo aceptaria , en internet lo que interesa es que tengas una buena reputacion y ser legal en lo que dices y vendes y seguro que todos los que hemos visto tu post y los que tengas por ahi pensaran ygual que yo , en mi caso ami en forun me sale`por 90€ y lo veo y lo palpo y si no me interesa lo devuelvo y te lo comprara a ti o a otra persona por 60€ +portes nos metemos en 70€ con lo cual ya no interesa , si tu cres que lo haces bien haya tu pero ahi estaremos los demas viendo como funcionas o vete a ebay que ahi no te tienes que preocupar de nada te lo dan hecho , a ver que es lo proximo que pones para divertirnos los demas
     
  13. jaroro1981

    jaroro1981 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Me parece qie eres un flipendo.
    Si vendes algo y le pones un precio, pues lo vendes a ese precio. Si alguien se compromete, debes hacer lo mismo. Eso que haces es juego sucio. No puedes poner un precio que lo acepten, y luego esperar a que alguien te de algo mas. Si lo quieres vender por 60 pues pon 60 desde el principio. Como si lo quieres vender por 120, si alguien te los paga pues de de escandalo.
    Tu pones el precio y la gente lo acepta o no. Si quieres venderlo en 600 y te lo compran pues mejor. Lo que no veo de buen vendedor, es poner que lo vendes por 50 y luego venderlo por 60 , 70 o lo que tu quieras. Creo que estas quedando basante mal,ya que estas jugando con la gente. Y creo que como se ha demostrado eres una persona que no tiene palabra, y con una reputacion cuestionable
     
  14. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    Tu mismo, pero mira la que has liado para vender un sillin por 55eur, creo que el sentido de esta seccion es otro,
    saludetes
     
  15. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    Si no lo vendiste todavia, ¿te interesaria en 55 euros?.
     
  16. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo lo tenia ya para comprarlo en 55€ mas portes, y alfinal no me dijo nada. Menos mal porque lo he conseguido nuevo en el forum con 2 años de garantia por 59€. Parece un precio asombroso pero a ese precio me lo dejaron. Saludos
     
  17. merlin

    merlin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    lugo
    Gracias JaBoRu, me parece que ese sillín por 59 € es un precio muy, muy bueno, si me puedes facilitar el telf de la tienda te lo agradeceria. Un saludo.
     
  18. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    te doy los 50 euros.675899576
     
  19. futur

    futur Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    50 euros.675899576
     
  20. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Candás-Asturies
    Sinceramente a mi no me parece muy etico. Desde luego que tu pones el metodo de venta, mientras este dentro de las exigencias del foro.

    Pero existe algo que se llama etica, aunque por desgracia en este pais cada dia hay menos.

    Solo es una opinion.

    solo una pregunta, si esta vendido por que no cierras el tema?

    Esto solo puede ocasionar malestar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página