Vendo Sigma Fit Watch**vendido**

Tema en 'Electrónicos' iniciado por riscky, 4 Mar 2007.

  1. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    colgue este post el año pasado pero al final no lo vendi, ahora me he comprado un Suunto.
    Esta igual pero con pila nueva y un pequeño roce junto a la esfera del tamaño de la cabeza de un alfiler.
    durante todo el año me a hecho un muy buen servicio.

    PRECIO 20 EUROS

    PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

    Pulsómetro deportivo moderno y elegante, cuenta con una pantalla grande para una óptima visualización de los datos

    -Presenta 5 idiomas: español, alemán , inglés, italiano y francés

    -Cuenta con Training manager para controlar y planificar tus entrenamientos personales

    -Fitness Test para evaluar la condición física individual, muy fácil de usar

    -Entre otras funciones el Fit watch presenta funciones tales como:
    -frecuencia cardiaca actual
    -programación manual de la frecuencia cardiaca máxima
    -programación automática de la frecuencia cardiaca máxima, tanto % de la frecuencia cardiaca máxima, frecuencia cardiaca media en 3 zonas de entrenamiento:
    -HZ salud (55-70% de su Frecuencia cardiaca máxima).
    -FZ Fitness (70-80% de su Frecuencia cardiaca máxima).
    -PZ Competición (80-100 % de su Frecuencia cardiaca máxima).
    -Posibilidad de programación manual de las 3 zonas de entrenamiento
    -Indicador del consumo de calorías (Para varias disciplinas deportivas) y tiempo de recuperación.
    -Entre las funciones reloj, presenta: hora, fecha, cronómetro, 2 Medidores de tiempo adicionales para recorridos parciales, tiempo total, tiempo transcurrido en la zona HZ, tiempo transcurrido en la zona FZ, tiempo transcurrido en zona PZ

    -Dispone de una memoria suficiente para guardar los datos de 7 últimos entrenamientos, compatible con todos los instrumentos cardiacos

    -Monitor y transmisor (Cintura torácica) con posibilidad de cambiar las pilas

    -Pulsómetro con un ECG preciso. 100 % estanco

    -Incluye el transmisor (cintura torácica) y soporte para el manillar bicicleta
     

    Adjuntos:

  2. edgar69

    edgar69 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    te he enviado un mp
     
  3. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city

Compartir esta página