1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo sillín San Marco Aspide

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por coldplay, 16 Nov 2006.

1. coldplay

coldplay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, vendo el sillin san marco aspide ese k es muy fino y k pesa muy poco y tal xDD , el motivo es el siguiente me lo compre para una scott k tenia en AZUL muy bonita y eso y el sillin es AZUL pero el cuadro se rompio por la parte de la tija y el sillin tenia 2 salidas contadas de 30 kms mas o menos para acostumbrarme y ahora scott me ha dado un cuadro pero con los colores negro y amarillo por lo que no queda bien, en resumen VENDO SILLIN SAN MARCO ASPIDE POR 60 LAUROS CON 50 KMS MAS O MENOS EN COLOR AZUL PRESENTO FACTURA SI ASE FALTA A MI ME COSTO 66 € PERO ME HICIERON UNA PEKEÑA REBAJA CREO K ES 70 € Y MI MSN ES : eidrian_111@hotmail.com por si ai alguna duda venga un saludo.

2. coldplay

coldplay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x supuesto no tiene ningun arañazo ni esta gastado ni nada y lo presentaria en su propia caja

3. coldplay

coldplay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a kien le interese le puedo pasar fotos exa al sillin vaya kes verda k esta muy nuevo 60 € negociables!!!! me urge pa pillarme otro de otro color jejejeje

Compartir esta página