Vendo Specialized Tarmac E5

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por specialized tarmac e5, 18 Feb 2007.

  1. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Specialized Tarmac E5 en perfecto estado.
    Este Tarmac es un cuadro de carbono y aluminio unidos mediante un complejo y costoso proceso que hace que la unión entre ambos materiales sea imperceptible. Esta mezcla da lugar a un cuadro dotado de gran comodidad de marcha (carbono) y una brutal rigidez (aluminio) ideal para esprints y escaladas.
    PRECIO: 3.500 €
    Como véis en las fotos está montada con Campagnolo Record Ultra completo excepto las bielas FSA Team Issue, ruedas HED 60, potencia/manillar integrado monocasco de carbono Karbona Sedna, tija carbono GASS, cadena KMC Gold, neumáticos Continental Grand Prix Supersonic,......
    Datos: comprado en Mayo 2004. Nº serie: 4310/02105. Talla: S (hasta T.54). Peso total: 7,900 grs (daos cuenta que es un montaje aerodinámico y fuerte y eso sube el peso). La bici tiene muy pocos milómetros ya que es mi bici de los Domingos (si hace bueno). Mi bici de diario está montada con Shimano y nunca me he acostumbrado a los mandos Campy. La tija y el manillar están para estrenar (un último intento de efecto placebo), cables nuevos,...
    Su orden de marcha es impecable, va como la seda. Es superespectacular, no pasa despercibida.
    Las fotos: imposible :angry :angry :angry :angry No consigo subir fotos. Mientras investigo, todos los interesados mandadme un privado, un email (alex.galibierXXX@gmail.com sin las XXX) o llamadme al 606201295 y os envío fotos y las medidas que necesitéis.
    Gastos de envío a costa del comprador ya que él elige; en Madrid o provincias cercanas entrega en mano.
     

    Adjuntos:

  2. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. xalin

    xalin Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento pero no deja verlas un saludo
     
  4. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
  5. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he conseguido colgar un par de fotos. Más por email. La 1ª está un poco desvirtuada de tanto reducir su tamaño. Gracias y 1000 perdones.
     

Compartir esta página