Vendo Stumpjumper S-Works 10.050 gramos

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Gaizka, 30 Nov 2006.

  1. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola. Vendo mi maquina para meterme en otra bici. Es una Stumpjumper s-works negra anodizada. Montada en XTR, frenos v-brake avid ti, potencia, tija, cierres, llantas Extralite, horquilla Talas rlc negra, etc etc. Regalo el basculante trasero para frenos de disco (sin pivotes para v-brake), asi como las botellas originales de la Talas (antes venia sin pivotes).
    El estado es muy bueno. La he utilizado para rally y marathon, no freeride ni saltos.
    Conservo todavia la tija thomson elite y la potencia elite 4x asi como el manillar s-works de carbono. Estan nuevos.
    Tambien existe la posiblidad de vender piezas sueltas, aunque prefiero venderla entera. Si quereis ver las fotos, las meti en el foro con el titulo de fotos Stumjumper S-Works.
    El precio seria negociable pero tener en cuenta que esta bici, la aniversario valia 5900 euros y yo me he gastado bastante mas. Pero como ya he dicho, se puede negociar.
    Para cualquier aclaracion no dudeis en consultarme por mp o por telefono. 653860096. Gaizka.
     

Compartir esta página