Vendo suplementos MSM y Ginkgo Biloba

Tema en 'Varios' iniciado por riverio, 1 Dic 2006.

  1. riverio

    riverio Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Marte
    Vendo estos suplementos: MSM (1000mg-120cápsulas) 10euros; Ginkgo (60mg-60tabletas) 8euros.

    Sobre el MSM:

    "Ayuda a la regeneración del tejido conectivo.

    Previene artritis y reumatismo.

    Evita la Inflamación y dolor en las articulaciones.

    Evita el desarrollo de alergias.

    Mejora el aspecto de la piel, uñas y cabello.

    Mejora el sistema inmunológico.

    Evita el acné y la falta de memoria

    Mejora la producción de aminoácidos no esenciales y hormonas como la insulina.

    Metil Sulfonil Metano

    El azufre es un elemento indispensable para la vida humana, su deficiencia provoca diversos trastornos en nuestro organismo, sobre todo a personas de edad adulta debido al declive de todas sus funciones orgánicas.

    El MSM se origina en el océano y es fuente primaria del Azufre bio-disponible, el cual se pierde de nuestros alimentos, por el procesamiento, cocinado, deshidratación o preservado. El MSM es un nutriente importante (no es considerado una droga o medicamento). Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmune.

    Debido a que el Azufre bio-nutricional juega un papel importante en estas y otras funciones saludables del cuerpo, se ha visto que el aporte suplementario de MSM mejora muchos problemas de salud, tales como: Alergias, Asma, Enfisema, Artritis, Dolores de Cabeza (migraña), Problemas cutáneos, Problemas Estomacales, Problemas del Tracto Digestivo y Circulación.

    El MSM incrementa la permeabilidad en la pared celular, permitiendo al agua y los nutrientes fluir libremente al interior de la célula y al mismo tiempo permitir apropiadamente fluir al exterior los desechos y toxinas. Los tabiques de construcción del cuerpo son los aminoácidos, son todos unidos mediante estos compuestos a base de Azufre y juegan un papel muy importante en la producción de hormonas y enzimas que regulan todas las actividades corporales.

    El MSM y la vitamina C son usadas conjuntamente por el cuerpo para la producción de células. Sin el MSM las células nuevas no serían permeables y la osmosis sería impedida. Dichas células pierden su flexibilidad, como un tejido en una cicatriz, arrugas, venas varicosas, arterias endurecidas o los tejidos pulmonares dañados de una persona con enfisema.

    El MSM es un tipo de azufre biológicamente compatible al ser humano, no es tóxico y se puede asimilar fácilmente. Algunas formas de minerales, particularmente los minerales inorgánicos son absorbidos muy pobremente. El Azufre orgánico en el MSM es extremadamente bien absorbido. Administrado oralmente, una porción de MSM recubre los sitios receptores de la membrana mucosa, mientras que el resto es absorbido al torrente sanguíneo. La permeabilidad celular permite al MSM penetrar rápidamente a través de las paredes celulares así como las fracciones sub-celulares.

    El MSM produce grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, ya que les proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno que facilitan la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones. Los resultados se pueden observar a las 2 ó 3 semanas de uso. El MSM es un producto seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis.el Metil Sulfonil Metano se encuentra en forma natural en algunos alimentos de consumo diario como el pescado, el huevo, col, brócoli, ajo etc. sin embargo la cantidad de azufre obtenida por este medio es muy pequeña y no alcanza a cubrir los requerimientos diarios de nuestro cuerpo. El MSM puede ser consumido por adolescentes y adultos."
     

Compartir esta página