Vendo teclado y raton bluetoth logitech MX500

Tema en 'Electrónicos' iniciado por palangui, 9 Ago 2007.

  1. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Pues eso,

    Se vende teclado y raton logitech esta impecable, mando fotos a los interesados. Es el modelo MX5000 pido 100 €

    Descripción

    Máxima eficacia
    Una vida más fácil.

    Tecnología inalámbrica segura y sin complicaciones: Conexión y uso inmediato gracias a la tecnología SecureConnect™.
    Minirreceptor inalámbrico: Concentrador dotado de tecnología Bluetooth® para conectar cascos telefónicos para VoIP, cámaras de teléfonos móviles, auriculares y mucho más.
    Multimedia con una sola pulsación: Control de música, vídeo, Internet e imágenes.
    Pantalla LCD de teclado: Notificaciones instantáneas de correo electrónico, fecha, hora y mucho más.
    Ratón recargable: Con una estación base de carga rápida y un indicador del estado de las pilas para prolongar su duración.

    Máxima precisión
    Alcance su meta.

    Motor láser MX™: Rendimiento insuperable del ratón en casi todo tipo de superficies.
    Tilt Wheel Plus Zoom™: Desplazamiento horizontal y zoom para ampliar y reducir tanto desde el ratón como desde el teclado.

    Comodidad absoluta
    Con toda naturalidad.

    Reposamanos extraíble: Comodidad adicional para las muñecas.
    Zero-Degree Tilt™: Menos cansancio y una sensación de escritura más natural.
    Ratón láser contorneado: Laterales suavemente curvados con recubrimiento de goma blanda para una mayor comodidad de sujeción.


    http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/devices/162&cl=es,es

    [​IMG]
     
  2. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por Valencia
    Dónde Está La "ñ"
     
  3. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Es una foto de internet de un teclado. Si quereis las reales por mail
     
  4. JoseAnt

    JoseAnt Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Por Valencia

Compartir esta página