vendo TRE Y-FOIL 77 (atencion triatletas)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Danimoon, 17 Ago 2006.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hola a tod@s,
    aun con algunas dudas pongo a la venta mi bici buena:
    Trek Y Foil 77: monocasco de carbono, horquilla Look HSC3 full carbon, ruedas Rolf Vector Pro, grupo shim 105 pero con: tija USE titanio, manillar Forma 220 grs, sillin Flite gel titanio, potencia Ritchey, cubiertas Michelin Pro race, acople Profile recortado, cuentakm en la potencia nuevo,...
    Talla 51: mido 1.71, para ir bien acoplado mejor no ser mas alto que eso y es una opcion ideal para chicas.
    Precio 1.600 €, por desgracia ha pasado mas tiempo en el garaje que en la carretera y apenas la he disfrutado.
    Para no confundiros, la vendo con las Rolf (cubiertas azules) que se estan re-radiando para la venta. Si alguien la quiere con las shim r550 (tienen un año y 200 km, echad cuentas) negociaria el precio a la baja.
    Soy de zona centro (Guadalajara y curro en Madrid, para mas señas).
    Lo dejo en vuestras manos (y bolsillos).
     

    Adjuntos:

  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Mando alguna foto mas que he encontrado, es que las tengo que recortar mucho para poder colgarlas.
    Ah y perdon por lo de "TRE", desde luego me ha quedado poco comercial.
     

    Adjuntos:

  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Bueno,
    veo muchas visitas y cero respuestas, asi que... o no os gusta o es cara.
    Cambio de tactica, ¿cuanto me dais por ella?
     
  4. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la verdad es que está realmante wapetona.
    Yo practico el mtb y tengo 2 trek. Ultimamente también le tiro un poco a la carretera y tu bici ha captado mi atención como un perrico al que le enseñas una galleta,o más bien una perra en celo.
    No me aclaro muy bien con las tallas. En mis trek llevo la 17.5, mido 1.73. Pero en carretera necesito que me orientes un poco.
    Estaré pendiente de ella, aunque teniendo en cuenta que ese modelo ya tiene unos añicos no le vendría mal una buena rebajilla.
    Por cierto, tengo un juego de ruedas Rolf también de mtb y son realmente cojonudas.
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Que tal Toñetrek,
    la verdad es que si que tiene años, creo recordar que solo se fabrico entre el 98 y el 2000. Yo compré un kit de cuadro + horquilla y ruedas (tengo garantia Trek de por vida!!!) en una tienda el 17-03-2003 y el resto se lo he ido agregando. La cosa es que por curro (solo tengo 2, comercio y hosteleria, imaginate despues de 12 horas de pie todos los dias y peor en el fin de semana...), no creo que le halla hecho ni 2000 km.
    Ahora tengo pensado re-empezar a entrenar "en serio" y queria cambiar de bici tambien por motivacion (como si este pepinillo no fuera suficiente, pero ya sabes...).
    Ayer fui con ella a ver el Triatlon de Cuenca y todo el mundo flipaba con ella, es muy pintona y la verdad que va de p.m.
    Con 1.73 de altura estarias en el limite, pues igual la 53 (siguiente talla de estos cuadros) te iria mejor, pero siempre se pueden arreglar estas cosas con una potencia mas larga y por la tija sin problemas.
    Lo ultimo que querria es malvenderla porque el cambio es mas un capricho que otra cosa, pero... ponle precio y lo negociamos.
    Hay verdaderos clubs de fans de estas bicis en todo el mundo, te pongo unos links de info sobre ella:
    http://tandem-fahren.de/Mitglieder/Christoph_Timm/Y-Foil.html
    http://www.chainreactionbicycles.com/Y-Foil.htm
    No se si he sabido poner los links, pero poniendo "trek y foil 77" en google tienes muchas paginas con referencias.
    Ya me dirás...
    Saludos
     

  6. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, gracias por tu sinceridad con el tema de las tallas.
    En mi peña (SALTAMONTES mtb) casi todos tienen también una flaca, miraré a ver si alguno tiene esa talla para ver que tal.
    El pasado 6 de Agosto corrí la marcha "Oscar Sevilla" que todos los años celebra en su tierra (Ossa de Montiel), imagínate + de 500 tios en su flaca a piñón y yo dándolo todo en mi mtb, a la que le había añadido unas cubiertas finas para la ocasión. Fuí el único que se atrevió con tal azaña, claro es que no tenía otra opción y tengo que decir que me porté como un campeón. El día anterior también corrí en Villamalea (un pueblo de Albacete) y aún así me hice los 115 kms con una media de casi 30 (en una mtb t aseguro que ya hay que exarle webs).
    ****, hay que ver como me enrrollo.
    Lo dicho, que me interesa pillarme una y la tuya me parece interesante y lo + importante para mí: es una TREK.
    UN SALUDO
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    ****,
    tu tienes lo fundamental que son buenas patas. Con una de carretera vas a notar la diferencia muchisimo y lo bueno es que la geometria de esta bici y el carbono, hace que sea comoda.
    Para orientarte un poco y que compares con tu bici de montaña: desde el centro del pedalier hasta arriba del sillin siguiendo la linea de la tija, yo llevo 72.5 cm (creo recordar que las bielas son de 175mm).
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Llegan las rebajas de finales de Agosto:[/COLOR]
    1.400 eurillos con las Rolf Vector Pro (¿alguien ha oido alguna vez algo malo de estas ruedacas?).
    1.200 eurillos con los shim wr550 (que estan nuevas).
     

Compartir esta página