1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO VENDO TREK DOMANE 4.5 (2014)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por CEÑAL, 3 Mar 2014.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Precio 1600 en mano, y 80 más con envío. INNEGOCIABLES. Mejor ver en vivo en Asturias, Cantabria, P. Vasco, Navarra, Lugo, León, La Rioja, Huesca, y en más sitios q estuvieran en un radio no demasiado lejano porque siempre es mejor en mano para todos. Esta lógicamente impecable.
    Factura a nombre de comprador
    image.jpg image.jpg image.jpg

Montaje : Sillín Bontrager Ti, ruedas axis 2.0, frenos axis (le iba a poner unos 105 pero según la gente que los ha probado no van nada mal y son muy chulos), cubiertas Spec turbo, cambio 105, cassette 11/28 tiagra, desviador tiagra, manetas 105 sti., todo esto a estrenar, la mayoría proviene de esta bici: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/tarmac/tarmac-sl4-sport
    El resto (cuadro, manillar, potencia, tija, pedales y calas), tiene 2 meses de uso (diciembre 2013), es decir nueva, e impoluta.
    Sólo hay una cosa de un año, procedente de mi antigua bmc, las bielas ultegra grey 6700 compact 10v, que le quedan clavadas de color.
    image.jpg image.jpg

Para más fotos, e info por whatsapp, 653788465 Ceñal, mejor ver, porque está literalmente nueva.

Última edición: 30 Abr 2014
  2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Talla 54, para gente entre 1'72 y 1'78

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El motivo del cambio es q me queda muy bien de precio una Tarmac q me viene mejor para lo q yo hago, es COMODISIMA, tanto por lo que absorbe su horquilla y el sistema d su cuadro con una zona debajo de la tija q flema, y se nota, las bicis d Gran Fondo son las que debería llevar el 80/90% de la gente. Incluso a lo mejor me arrepiento, pare ya me he calentado y no hay vuelta atrás.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Garantía a nombre del comprador, interesados privado o whatsapp (653788465).

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Es un muy buen precio, porque es un cuadro de carretera con 2 meses, es decir NUEVO, el resto de componentes son a estrenar y las bielas q lleva son las q lleva la de 2500 euros, la 4.7.
    Es una bici de más de 2000 euros, con el cuadro domane serie 4 más guapo.

6. iosxc

iosxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vas a cambiar una domane por una tarmac? no lo entiendo te vas a arrepentir fijo, suerte

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ha sido por estética y desarrollos, a ver sino me arrepiento, lo q se seguro es que volveré a una Gran Fondo, el 90% o más, deberiaMOS llevarlas, es más potenciómetro en mano salvo q seas un profesional rindes más con estas geometría, incluso hay profesionales q las prefieren, pero los loberos somos muy palurdos, yo el primero

8. BloodWars10

BloodWars10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapa, suerte con la venta!

9. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    A ver que si la tengo que llevar a Madrid la llevo........
    Eso si, la bici es cómoda, pero si Cancellara gana con ella clásicas al resto nos vale, por mucho q nos disfracemos.........

10. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Privados contestados

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ayer estrene la Tarmac..............y muy probablemente el año q viene vuelva a una Roubaix o a una Domane, para arriba muevo los mismos watios sin más, lo q esperaba ya q cambie por capricho estético, con el cableado interno cambia para mi igual (hay gente q dice q cambia peor), obviamente en una marcha d más de 4h t acabas cansando más con la racing, pero tampoco note q fuera incómodo, donde si noté MUCHO empeoramiento es en comodidad en asfalto rugoso (en baches ya flipar) o en mal estado, pero lo q no me esperaba es la GRANDÍSIMA diferencia bajando, la Domane la metes por donde quieres, permite errores, bajas relajadisimo, con la Tarmac.......los *******......
    En fin disfrutare la Tarmac este año, y a finales cambiare a Roubaix o Domane.

El q este interesado q pregunte sin compromiso, gran compra, la Domane de 2000 es más fea de color y viene peor montada salvo en frenos, estrenas todo igual, unas bielas cojonudas, un sillín mejor, tija de carbono, pedales time incluidos, mejores cubiertas a estrenar como casi todo, y factura a nombre del comprador.
    Mejor ver, no hay trampa

12. iosxc

iosxc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una madone serie 7 que voy a poner en venta para comprar una domane!!! es igual de rigida pero el doble de comoda y noble.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. blasboxer

blasboxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Vendes cuadro suelto?

14. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    No lo siento

15. sijbi

sijbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lastima de talla !

te lo subo !

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Privados contestados

17. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Seguimos contestando privados

18. asier mtz de egidua

asier mtz de egidua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Donde se encuentra?

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    En Aviles, pero se puede llevar a mas sitios, ya q trabajo en Pamplona, y viajo constantemente.
    Si quieresmas info 653788465

20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bueno chavales tengo la bici muerta d risa y esto muy parao.
    Es un chollo

Compartir esta página