vendo una Bighit a 350€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por elsebas, 14 Mar 2007.

  1. torpEdu

    torpEdu erecter member

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Etxebarri
    Me parece que la polemica esta servida.
    Claro! Con ese precio.....
    Por cierto, yo tambien estoy interesado.
     
  2. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Hola amigos Foreros;
    Me parece que somos varios los que estamos esperando una respuesta.
    Se supone yo tambien "la compré", pero como esto de los foros va mas rápido de lo que a veces podemos comprobar los correos, demos un voto de confianza al vendedor. Es preferible que el vendedor confirme quién ofreció las pelas primero ó a quién a adjudicado el la bici por dinero, trato, cercania, etc. En fin, espero tengamos una respuesta mañana martes a los sumo.
    Saludos; Dani
     
  3. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    En este foro se negocia con el culo, debería llevarse un orden por posteo en el hilo y no por mps ni nada, y ya el vendedor si prefiere a alguien por cercanía que lo diga.
    Pero en teoría la lista por interesados debería ser por orden de posteo
     
  4. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    ay noticias de elsebas o de si ia esta de verdad vendido? Le e mandao ia dos MP's i nada.
     
  5. mica_1990

    mica_1990 Warrior

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    te qedo mu wapa!!!!
     
  6. djfoto

    djfoto Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Plasencia, Norte Extremeño entre Montañas y Valles
    Amigos Foreros:
    Sintiendolo mucho, creo que NOS HAN TOMADO EL PELO. Solo una circunstancia mayor podría justificar la tomadura de pelo de "Elsebas" y me ha sorprendido, ya que este chico lleva una revista especializada en Free Ride que parece, al menos, mas seria que el trato que hemos recibido los pujantes. En fin, esperemos que no se repita y que este tipo de vendedores sean "non gratos" entre los amigos del foro.
    Saludos a todos y hasta nueva puja.
     
  7. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirar yo quede con el, el sabado mire la bici pero la rueda trasera la tenia suelta y me comento que alomejor era el buje (creo recordar) entonces quedamos en que me lo arreglaba todo y el martes o miercoles quedabamos para hacer el trato ya que tambien le ofreci bajar 30e el precio de la bici y me la quedaba tal y como estaba pero se nego.a dia de hoy y despues de que anoche no me contestara a los msjs y llamadas que le hice no se que decir... yo cuando quede con el se veia un chico un poco liao y sin tiempo.pero no se esperaremos haber que pasa que se veia buen tio
     
  8. elsebas

    elsebas Novato

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos! Bueno, he aparecido... ante todo pido disculpas por las confusiones que han surgido a raiz de la venta de esta bike.. No era mi intención generar malos rollos ni nada parecido. El único motivo de la venta es que ya tengo bastantes bicis en mi casa y mi novia me terminará hechando si no quito alguna del salon... Pido disculpas también por no haber contestado algunos mensajes privados... El motivo es que por trabajo no suelo estar en mi casa y muchas veces pasan algunos dias que no tengo acceso a internet o directamente no tengo cobertura de movil; y cuando estoy en mi ciudad tengo el tiempo muy muy muy limitado. También creo recordar que a pesar de que hablé seriamente del tema con alguien, no cerré definitivamente ningun trato, simplemente conversamos e intentamos coordinar el tema de envios a otras provincias, pero solo quedamos en ello, pendiente de confirmación... es cierto que en un comienzo estuvo casi definido, pero también dejé claro que prefería hacer el trato con alguien de barcelona porque no podia perder un dia en llevar la bici a una mensajería y ocuparme del rollo del transporte y luego esperar a que la bike llegue a destino y que luego no guste y regrese y todo eso... para mi era mas simple hacerlo con alguien de aqui, que la vea y diga "venga! me la quedo!"... si no quedo claro antes solo puedo pedir disculpas y esperar que entiendan mi posición que en ningúm momento ha sido la de especular con la venta de una bike... no necesito hacer estas cosas para captar la atención; es mas, siento mucha verguenza de verme envuelto en malos rollos con bikers... Lamento haber generado falsas espectativas, no estoy acostumbrado a vender bicis y tampoco tengo mucho tiempo para hacerlo. Sinceramente pensé que sería mas simple, tratandose de una bici muy barata, pero lamentablemente han surgido estos malentendidos que espero haber aclarado con estas lineas...
    Les dejo mi correo electronico personal por si quieren comunicarse conmigo por lo que sea, para montar en bike, para hablar de este tema o para quedar y hechar unas risas... Pero me gustaria terminar aqui la polémica y si queda algo que resolver lo hablamos en privado las personas que hemos participado en este malentendido que me encargué de organizar sin quererlo...
    Un gran abrazo a todos
    Sebas
    madpointmedia@hotmail.com
     
  9. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Kuando te conectes hablamos!
     
  10. scraper

    scraper Baneado

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento la bici esta en mi house
     
  12. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    te la compro por 600
     
  13. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    ok cuando quieras
     
  14. trek marc

    trek marc Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto vendes la bici entera
    i cuadro??
    grancias saludos
    dew
     
  15. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    jajaja, me recuerda a las letras de sexpistols.... no sé , igual tiene algo que ver...
    de todas formas, muy guapa, si señor.
    SALU2!!!
     
  16. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es que la quiera vender porque ,me la acabo de comprar pero si es una buena oferta la vendo...
     
  17. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    se escuchan ofertas ehh
     
  18. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    te la cambio x mi bmx valorada en los 950e
     
  19. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Esta Muy Guapa La As Vendido Ya???
     
  20. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    esta ke se sale...le pones algo bonito delante kon un pelin mas de rekorrido i keda de lujoOoO!!si hubiera pasta te daria algo x ella...xo no ai naa..xD
     

Compartir esta página