Vendo VW Caravelle GL Syncro (4x4) WESTFALIA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Macflai, 27 Feb 2006.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Pos na que aunque me la haya currado yo pues como la furgo es de mi hermana, que es la que manda pues vendo semejante máquina. :(

    Volkswagen Caravelle GL Syncro WESTFALIA año '87.

    Está equipada con dos camas, equipamiento y muebles originales Westfalia, nevera, cocina de dos fuegos, fregadero, calefacción estática programable, depósito de aguas residuales y aguas limpias (2 separados), techo solar para plazas delanteras, claraboya en techo elevable, tracción a las 4 ruedas con reductora, bloqueo de diferencial trasero y delantero..., recien reparada de caja de cambios (cojinetes, sincronizados y desplazables nuevos)...

    Para cualquier duda llamar al 649300760. La furgo está en Gran Canaria (Las Palmas de G.C.)

    Saludos.
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Unas fotos serian de gran ayuda a los interesados, aunque, por curiosidad como es el tema de traer la furgo de las islas a la peninsula ??
    Gracias.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    y esto en jeuros como se llama? ¿Fotos?
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Bueno perdonen pero el asunto se queda por ahora en stand by ya que mi hermana me ha dado ciertas "facilidades" para que me la quede yo... Tendré que conseguir 5 mil lerus en dos meses asi que si no lo consigo me remitiré de nuevo aqui y os pondré las fotos...
    Lo siento pero es un sueño, la **** furgo asquerosa, e intentaré pillar la pasta como sea... :)

    Saludos
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ******, que bicharraco, ya me gustaria tener uno y pegarme todas las vacaciones por los alpes o los pirineos, entrenando de lujo :babas pon foticas igualmente, me gustan mucho estos bichejos ;) y más si va equipada a full como dices :babas
     

  6. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Jode macho ese de tipo de furgos me encantan yo estuve apunto de pillarme una vanette tb muy equipada si la quieres vender pasate por
    www.foro4x4.com ahy ahy secciones de compra venta de furgos,camper,todo terrenos etc.....Saludos.
     
  7. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Gracias señores... éste Lunes la embarco pa' Inglaterra que después la pillo alli y me la llevo a Irlanda, jejejeje... Desde luego creo que esa furgo es la mejor para conocer la Isla Esmeralda jejeje ya mandare fotos a medida que se vayan sucediendo los dias...

    Saludos!
     

Compartir esta página