1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vendo YETI DJ 2008. full 4x!!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por merk_bmx, 24 Ago 2008.

  1. merk_bmx

    merk_bmx Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    22
    BUENAS, VENDO ESTA BICI POR QUE........SINCERAMENTE NO TENGO RAZON, ESTOY MUY AGUSTO CON ELLA, PERO SI A ALGUIEN LE INTERESA Y ME PAGA POR LA BICI COMPLETA!!!, SIN HACER DESPIECE, LO QUE PIDO, PUES SE LA DOI.

    COMENTO UN POCO:

    -CUADRO YETI DJ TALLA S.
    -HORQUILLA FOX TALAS RLC 2005 PITADA NUEVA CON TUBO DE DIRECCION CAMBIADO NUEVO Y RENOVADA TOTALMENTE POR DENTRO CON EL SISTEMA TALAS (LO UNICO QUE QUEDA DEL 2005 SON LAS BOTELLAS)
    -CAMBIO X9 GRUPO COMPLETO
    -FRENO DEL. DEORE
    -FRENO TRAS. AVID JUICY SEVEN
    -GUIA CADENAS MRP G2 ISCG 05
    -POTENCIA THOMSON X4 DE 50MM
    -PEDALES BONTRAGER BIG EARL
    -PUÑOS DMR BLANCOS
    -BIELAS SAINT CONPLATO 32
    -DIRECCION CANE CREEK S3
    -RUEDAS DEL: SINGLE TRACK; TRAS: MAVIC 219
    -CUBIERTAS MAXXIS LARSEN TT (LAS DOS)


    VENDO LA BICI ENTERA POR 1800€

    LA BICI ESTA MONTADA AL DETALLE, HABRIA COSAS QUE PODRIAN MEJORARSE, PERO BUENO, YO YA ESTOI AGUSTO CON ELLA.

    SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE MANDE UN MP Y ABLAMOS, Y SI QUIERE LE MANDO FOTOS MAS DETALLADAS DE LA ZONA QUE QUIERA.

    AHI VAN FOTOS.
     

    Adjuntos:

  2. karampa

    karampa Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Vaya Pepino........de Donde Eres...
     

Compartir esta página