Vendo Zeus Atomic: XT, LX, Crossland, Onoff Expert, horquilla aire-aceite con bloqueo

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por AdrenalineHunter, 15 Nov 2006.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Vendo una Zeus Atomic. Hace unos años fue la 2ª elegida de su categoría como bici del año en la revista Bike a fondo (votación de los lectores). Es una bici ideal para todo tipo de uso, con una geometría relajada, aunque muy adapatable. Es muy similar a los cuadros "01 Sport" actuales de Orbea. Talla 19. Pero lo que valoro en ella es que es una bici extremadamente fiable. De peso no sé cómo estará, le calculo sobre los 12,5 kg. Regalo con ella un pulsómetro Polar Pacer, un casco MET Scudo y una bomba para la horquilla.

    Pongo un listado detallado de todos los componentes, el estado y descripción(si pone nuevo es nuevo, 0 km) y al lado el PVP en tienda. Al final del todo pongo el precio que pido por ella y podreis ver como es una auténtica ganga.

    CUADRO: Zeus Atomic t.19, perfecto estado, con pequeños arañazos de uso.Peso 1,9 kg.

    HORQUILLA: SR Suntour XC PRO SE 100 mm, 1,895 kg reales, aire-aceite, regulaciones precarga y bloqueo, con 500 km. Perfecto estado. Regalo bomba para la horquilla.

    RUEDAS: Mavic Crossland, negras, completamente NUEVAS. PVP: 244 euros.

    BIELAS: Shimano LX Holowtech II, eje integrado, NUEVAS. PVP: 125 euros.

    MANDOS DE CAMBIO: Shimano LX dual control v-brake, NUEVOS. PVP: 113 euros.

    CAMBIO: Shimano XT, NUEVO. PVP: 61 euros.

    DESVIADOR: Shimano XT, NUEVO. PVP: 33 euros.

    FRENOS: Shimano XT v-brake, NUEVOS. PVP: 62 euros.

    CASSETE: Shimano LX, 11-32, NUEVO. PVP: 37 euros.

    PEDALES: Shimano M-540, usados una vez (25 km), perfecto estado. PVP: 54 euros.

    SILLÍN: Selle Italia Filante (antiprostático), NUEVO. PVP: 70 euros.

    CUBIERTAS: Contiental Explorer Pro tubeless, NUEVAS. PVP: 94 euros.

    MANILLAR: Onoff Expert 0.0, NUEVO. PVP: 34 euros.

    POTENCIA: Onoff Expert 110 mm, NUEVA. PVP: 54 euros.

    TIJA: Mode, doble conificada, NUEVA. PVP: 40 euros.

    El PVP en tienda de todo el conjunto (excepto cuadro y horquilla) es de 1021 euros.

    El precio por el que vendo la bici completa, con cuadro y horquilla, es de 700 euros, negociables.

    También ofrezco la opción de sustituir los Dual Control por unos mandos XT (usados unos 200 km) y unos frenos de disco Deore hidráulicos NUEVOS. En este caso vendería la bici completa por 800 euros.

    Para los que duden de la veracidad de si los componentes están nuevos o no sólo puedo decirles que vean las fotos, que miren mis votaciones de otros foreros que me han comprado cosas y, si es posible, que vean la bici en persona.

    RECORDAD:

    700 EUROS BICI COMPLETA.
    800 EUROS CON FRENOS DE DISCO.

    Precios negociables. Y de regalo pulsómetro, casco y bomba de horquilla.

    INTERESADOS POR M.P.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • Zeus 1.jpg
      Zeus 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,4 KB
      Visitas:
      368
    • Zeus 2.jpg
      Zeus 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      182,9 KB
      Visitas:
      365
    • Zeus 3.jpg
      Zeus 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,6 KB
      Visitas:
      369
    • Zeus 4.jpg
      Zeus 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,1 KB
      Visitas:
      348
    • Zeus 5.jpg
      Zeus 5.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,2 KB
      Visitas:
      346
    • Zeus 7.jpg
      Zeus 7.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,5 KB
      Visitas:
      349
    • Zeus 6.jpg
      Zeus 6.jpg
      Tamaño de archivo:
      180,7 KB
      Visitas:
      146
  2. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    actualizado
     
  3. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Nueva Actuaización.
     
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    pasa el post a compraventa rigidas
     
  5. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    me parace por lo menos que las ruedas pides un poco mas de la cuenta estan por 120 en ayrun por ejemplo como en muchos otros sitios
     
  6. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ya sale el típico listo "jode ventas" que no tiene otra cosa que hacer nada más que eso, ***** un poco a los demás. Si te aburres en casa sal a dar pedales, ya verás qué divertido es...

    El precio que he puesto es el PVP que fija cualquier distribuidor de Mavic (Macario, Comet) en España para tiendas físicas. Por supuesto que se encuentran por internet mucho más baratas que el PVP oficial, pero tampoco las estoy vendiendo a ese precio. Además todos los precios son negociables.

    Por favor si no os interesa no os dediquies a ***** a los demás. Que no por tener 5000 respuestas, de las cuales 4999 son chorradas vais a ser mejores foreros ni bikers.

    Saludos, y lo dicho, los interesados por "mensaje privado".
     
  7. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Moderadores, por favor, modedme el post a su lugar correspondiente.

    Gracias
     
  8. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    mira tio eres un poco panplina, todo el mundo puede hablar de mi como un buen comprador, todavia no he vendido mucho, lo que hago lo hago por tu bien como veras no tienes ninguna respuesta en el foro, tendrias que ir pensando en bajar los precios, ademas si me fui a dar pedales, 70 el sabado por la mañana, corri carretera en murcia por la tarde, noveno por cierto, el sabado corri en beniajan, murcia, 80 kms, y por la tarde sali a rodar, pero aun asi tus precios me parecen, mirando el mercado un pokito caros, pero puedes seguir con tu orgullo y fanfarroneria, no vas a vender nada de nada, saludos, por cierto deja a los moderadores que moderen el foro, no que se metan cuando alguien aconseja a otra persona de buena fe, cosa que creo que tu careces.
     
  9. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    1º Eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tú...

    2º Dices que eres buen comprador, me alegro por ti... Yo soy buen vendedor, puedes ver las opiniones que han dejado sobre mí algunos foreros que me han comprado cosas. Sobre tí no he leido mucho...

    3º Yo me dirijo a los moderadores cuando me da la gana y tú no eres nadie para decirme lo contrario. Además les he solicitado su ayuda para que me muevan el post a su lugar correcto. Para nada más.

    4º Si estuvieses actuando de buena fe, como dices que haces, me harías todo este tipo de comentarios por mensaje privado y no jodiendome un post de venta.

    5º Si piensas que estos precios que doy son falsos o abultados te puedes pasar por cualquier tienda de bicis y pedirles que te enseñen la tarifa de Comet o Macario.

    6º Por último, me da igual que nadie conteste mi post. Quiero vender la bici a un precio justo tanto para vendedor como comprador. Lo que no estoy dispuesto es a malvender .

    Sin acritud...
     
  10. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    estupendo pues como publico que es el foro admite la opinion de todas las personas, tanto para bueno como para malo y si tan seguro estas de tus precios no estoy fastidiando a nadie, no tienes por que preocuparte, ahora si no bajas los precios empieza a comprarte trapos para quitarle las telarañas a las cosas, ya que las ruedas cross ride nuevas de este año estan mas barata nuevas, con garantia que las que tu vendes, pero como veo que estas cegado no voy a hacer ningun comentario mas, simplemente el primero que hize no estaba en mi casa, por lo tanto no me acordaba de la clave, pero en fin si tanto te ha molestado es por que algo va mal con la venta, saludos, ahhhhh no te preocupes no voy a hacer ningun comentario mal visto lo mal que llevas las criticas constructivas.
     

Compartir esta página