Venga animaros!

Tema en 'Freeride' iniciado por My own prison, 19 Sep 2005.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues voy a exponer un poco las ideas que rondan por mi cabeza hace unos dias:

    Yo tengo una lesión desde hace dos años en las rodillas, que según dijeron era de por vida (y de momento no se equivocan) la cual no me permite coger la bici tanto como me gustaría, ni hacer muchos quilómetros, ni pillar la bici muchos días seguidos, etc. por que me duelen (y según dijeron, si abusaba iría a más...)
    Esto hace que casi no pueda entrenar, pero aún así quiero competir en descenso. Estoy a punto de comprarme una NORCO VPS Atomik, la de 2006, y estoy decidido a apuntarme a las carreras y ir a pasarlo bien.

    Aquí es donde entrais vosotros, pues me gustaría encontrar más gente que quiera competir en descenso, pero que no sea muy buena, o tenga una lesión, o lo que sea, y lo único que quiera es ir a las carreras a pasarlo bien: nada de ir a ganar! nada de ir a muerte! simplemente a disfrutar del ambiente de las carreras, de las bicis y de la montaña. Además en una carrera, para que alguien quede delante otros tienen que quedar detrás, y alguien tiene que quedar último, no? pues para eso estoy yo! Y orgulloso! jajaja.
    El simple hecho de volver a subirme a la bici para mi ya es motivo de satisfacción, y tengo muy claras mis limitaciones tanto físicas como técnicas, per aún así paso de quedarme toda mi **** vida sin pillar la bici y hacer lo que me gusta!

    Pues eso, que si alguien quiere hacer lo mismo que yo, que diga algo y a ver si vamos juntos a las carreras o nos montamos un equipo en plan cutre jajaja.

    Venga, saludos
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    Haces wen tio!!! k esa lexion no t impida andar n bike.... yo si fuera tu... m pillaria una bici d estas kn 4 ruedas pa hacer descenso a lo bestia jeje enga pasalo bien!!!
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    **** manu tampoco seas tan extremista coñe
     
  4. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ***** ke putada. pasatelo ben pero ten kuidado, y ante todo supera tus limites
     
  5. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja! que va! Si con una bici de dos ruedas mola más! Además si que puedo hacer descenos en bici, lo que pasa es que no puedo abusar.

    Bueno venga gente que se anime a hacer lo mismo para no tener que ir solo a las carreras!!
     

  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    si solo no hiras si ay todo el mundo va de buen rollo en dos dias q vayas a las carreras te conoceras a toda la peña ya veras y muchos ban a las carreras a disfrutar y a echar el dia y unas risas
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    De esos hay muchos, que no van solo a competir, no seras el unico en las carreras, eso seguro.
     
  8. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Yo este año voy a intentar a ir a algunas, y no es que sea un genio;) Si quieres un dia podemos quedar en Collserola
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Buenas My own prison en otro mensaje que hablaba sobre gente del Vendrell me pareció leer que vienes habitualmente por la bisbal del penedes, pues somos vecinos ¡¡
    yo soy del priorat de la bisbal (vivo aquí todo el año). Yo llevo tiempo barajando la posibilidad de competir tambien en descenso pero a mi rollo, vamos para divertirme,mis tiempos ultracompetitivos quedaron juntos con las lesiones con las motos. Así que creo que tenemos una optica bastante parecida. Habitualmente salgo con un colega al que tambien le encanta el DH que es del vendrell y con otro amigo de Vilanova que es más endurero pero que baja que pa que. Así que si te interesa enviame un MP y comentamos el tema. Un saludo.A10.
     
  10. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    NO!!!! cuenta conmigo pero pa las carreras, en un club no voy a poder :( i pa ultimo yo xD nadie me supera en lentitut jajajaja x cierto, aber si t la compras o arreglas la k tienes k ahi k acer nuestra ruta!!!
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enga tio animo...yo tambn ago d eso...d ir a pasar el rato...lo q pasa esq yo ya tengo con qien ir asi q na, ya nos veremos por los montes...jaja
     
  12. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dios tio!
    me gusta mucho tu forma de pensar
    i de kerer ir a las carreras a pasar el dia i a echarse unas risas!!!
    ay muy poka gente ke no piensan en los resultados!creo ke son casi 0 los ke son asi
    yo miro mucho los tiempos ke ago i me desanimo muy rapidamente! pero aora cambiara todo!!!
    digams ke me da alegria saber alguin como tu con tan buen ideologia!!! ojala ubieran mas personas ke pensaran como tu! i menos "soy pro"(de su calle)

    animate tio! i aunke balas solo veras ke en las carreras ai muy buen ambiente i muchas risas!!!
    ke se te olvide el champany!!!
     
  13. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    OLE SI SEÑOR cuando qieras ir por collxerola no dudes en avisarme estare encantado.
     
  14. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje harry que me pongo rojo jajaja :$

    Pues a ver si me compro la bici nueva y la temporada que viene me apunto ya a las carreras. Que me hace muuucha ilusión!

    Yo lo que hago a veces es subir con el funicular hasta la torre de collserola, y de allí un par de trialeras hasta abajo otra vez, así evito tener que pedalear demasiado que es lo que me jode las rodillas.

    Venga gracias!!
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    diuuuuus competire contigo para obtener el ultimo lugar!
     
  16. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    xDDDD
     
  17. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    serdisc trankilo k no seras el ultimo, pq my own prision cuando kdamos pa ir a collserola, el va con su bici k no ta exa pa esto i yo k voy con la stinky i me fule xD
    Ahin premios pa los 3 ultimos??? jajajaja
     

Compartir esta página