VENGA NOS VEMOS EN CADALSO, NO??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por krystian xtc, 30 Ene 2005.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Bueno bueno... jajajajaaj menuda petada!!!!! Diossss... yo creo que peor que esto no puede haber nada, y eso que solo he dao dos vueltas :)

    Allá va mi cronica... Parrilla de salida... empiezo a ver gente y tal... y mira que sorpresa... Ivan Ayllon corriendo en Promocion :scratch :scratch mal rollito... ademas empiezan a decirse unos a otros..."tu??? que **** haces aqui?? no deberias estar en elite???" yo empiezo a pensar que aki hay mucho "infiltrao"... bueno... no pasa nada... a ver que sale.

    Pistoletazo de salida... como estaba colocao detras de Ayllon... tengo mucho hueco, lo que me da espacio para zumbarle bien. Me coloco entre los primeros y asi duro el bucle del principio y la pasada por meta. En ese punto ya iba un poco perjudicao, lo que me obliga a relajar un poco porque si no las dos vueltas las va a dar rita la cantaora....

    A mi ritmo me voy encontrando con feminas y algun regazagado a los cuales me los paso por la piedra y me da un poco de moral, que despues de la petada del principio no me venia mal. En este momento y a los tres cuartos de vuelta, me encuentro a UN CACHO DE GLOBERO PARAO EN LA CUNETA, llamado Pablo, el cual me dice: "he petao como una ****" jajaajajajajaja SERAS GLOBER!!!!!!! ajajajaj y se reia de mi por dar solo dos vueltas!!!!! jajajajaja Pues eso... que el ****** de tio se ha retirao :p . En la subida con piedras me da tiempo a descansar un poco porque habia una cola como la del pan, y depues de esto, a bajar. Las bajadas, especialmente la ultima, estaban muy bien (en la primera vuelta).... la capa de barro todavia no era muy alta y los tacos agarraban bien.

    Llegamos a meta y en la segunda vuelta, y ultima :p , todo mejora. Me encuentro mucho mejor y adelanto mas gente. Digamos que todo estaba mas estirado y ya no encuentro el taMpon del principio. Voy a mi rollo y voy cogiendo ruedas de la gente que me adelanto en la primera vuelta. Las bajadas empiezan a estar un poco "resbaladizas" estilo aquaplanning y hay un par de momentos en las que la bici me hace un extraño (menos mal que es MI ULTIMA VUELTA :p) Al final llego a meta con la sensacion de que podia haber apretado un poco mas, sobre todo al final.

    Y la moraleja... no vuelvo a salir esprintando y que hay que seguir entrenando, porque esto no es normal.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    y todo eso se traduce en q posicion??? :mrgreen:
     
  3. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bueno, pues como ha dicho klyde he petado cual guarrilla :oops: , sólo me queda la excusa de que es mi primera carrera de la temporada :? y que nos vemos en Tres Cantos :twisted:
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Ni **** idea... he llegao, me ha entrao un frio que me moria y me he pirao al coche. Cuando cuelguen las clasifiaciones lo vere, pero vamos, para mi en esta carrera es lo de menos. Lo importante es la conclusion: soy un **** glober!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    escuse meeeeeeeee! SOMOS UNOS ***** GLOBERS!!! (disculpe señor moderador y señor administrador... :mrgreen: )
     
  6. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Teneis clasificaciones ya alguno/a? como a acabo la carrera? en pro? seinor? feminas? gracias, saludos!
     
  7. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    OE OE OE esa marybike, CAMPEONAAAA!!! FELICIDADES!!
    También a tu compi de equipo, Tenorio, que es un crack.
    krystian xtc y vaiquer MUY BUENA carrera!!

    yo me he vuelto contento porque lo único que buscaba en esta carrera era acabarla en un tiempo normalito y no ostiarme. La verdad es que correr con los "pro" desmoraliza un poco, ves que no tienes nada que hacer, y 3-4 puestos arriba o abajo como que me da lo mismo. Vamos, que tenía poco que ganar y mucho que perder hoy.

    De todas formas, yo creo que iba con más respeto al terreno de lo que luego era, porque las ruedas agarraban muy bien y no me he resbalado en ningún sitio.

    La salida la he hecho tranquilita, al poco me he colocado en mi sitio y así me he tirado el resto de vueltas, en tierra de nadie, sin casi referencias, a mi ritmito, sin arriesgar y poco a poco.

    Lo más divertido ha sido que cuando me iba a bajar de la bici en la 4ª vuelta, me dice el árbitro que me queda todavía una vuelta. Y yo diciéndole que no, que ya había acabado. Me responde que son ¡5 vueltas! y yo flipándolo :shock: :shock: . Vamos, que tiro pa'lante sin todavía creerme cómo no me había enterado de las vueltas que eran. Pongo el "piloto automático" con el que ya venía un rato, y así tiro la siguiente vuelta.

    Pues nada, que es toda una experiencia correr en Cadalso con este clima. ¡Sólo acabar ya es un triunfo!
     
  9. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias klyde!
     
  10. lccoder

    lccoder Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto, había alguien haciendo fotos a pesar de la que caía? :D :wink:
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias vaiquer, ¡qué velocidad!
    (a ver si consigues también la clasi de cadetes que no la he encontrado)

    Sobre las fotos, sí había, incluso con cámaras buenas, por ahí me han sacado varias. Ya irán saliendo supongo.
     
  12. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Gracias Saulo!! La verdad ke tienes razon, terminar la carrera hoy era toda una proeza... el simple hecho de dar la cara alli, tiene su recompensa... hacia un dia de perros!!

    Para la proxima veras como lo haces mejor!! Aun estamos muy "tiernecitos", y keda muuuuuuuuuuuuuuuucha temporada... Animo y enhorabuena a ti tb!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    :D :D :D :D.
    FELIIDADES A LAS MAQUINAS.
    Bueno ya se que mi 7 puesto es mu discreto con lo que hay por estos lugares, pero estoy mas contento q un abeto y.... mas feliz que un regaliz. he fallao en la ultima vuelta porque no bajaba a plato pequeño y me ha tocao subir a pata, perdiendo bastante tiempo, sino.......... snet tus dias de gloria hoy hubieran visto su fin jajajaja (eres un crack). ademas tambien estoy feliz porque hoy he vencido al frio como un campeon jajjaa, mazinger, klyde, snet habeis visto como puedo.....
    na muxos animos a tod@s y maribike el q te ha saludado cuando estabas soltando piedras es este globerillo q aspira a subir de nivel :)
     
  14. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Hola J.A!! Me ha hecho muxa ilusion ke me hayas saludado!! xD, ya tenia yo ganas de poner "cara" a la peña del foro!!

    Nos vemos el domingo en Tres Canutos! rezemos para ke no nos haga tanto frio, no lo voy a poder soportarrrrrr.... grrr

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    uff saulo 11pro, eh?? no esta mal. y j.a 7 sub23. **** motiva no??
    saulo has oido el grito q te pegao en laúltima vuelta???
    yo 14 de la general pro y 5º sub23... si motiva sí.

    saludos foro!!!
     
  16. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, J.A, sobre todo por haber conseguido superar el frío, y el puesto que has hecho está muy bien!!

    La excusa del plato pequeño, perdona, pero ese plato no hacía falta usarlo!! :p
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    a plato mediano verdad?? todo!!!!!!
     
  18. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Eh ehhhhhhhh!! ke tb se podia meter el plato grande eh??? eso si, bajando jajajaj.... :wink:

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    bueno unas fotillos
     

    Adjuntos:

  20. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    krystian xtc, sorry, pero no recuerdo exactamente, no te he reconocido. Sobre si motiva o no, pues no sé, mira el enorme corte en minutos que hay con los anteriores. En sub-23/élite siempre hay un escalón bastante grande entre los figura y los mortales. Vamos, que puede ocurrir que aunque mejores 5 minutos, apenas avances puesto.
     

Compartir esta página